X

Mensaje a RT

Nombre * Error message here
Correo electrónico * Error message here
Su comentario *
1 800 Error message here
feedback
Todas las noticias
Imprimir http://es.rt.com/6fp

'La Bamba' en el metro de San Petersburgo

Publicado: 24 feb 2011 15:35 GMT

La música cubana agregó alegría a la oscuridad subterránea de San Petersburgo. En la capital boreal, generalmente hay solo 62 días de sol durante todo el año, y en el metro, nunca. Por eso, para animar a los ciudadanos cansados del invierno, en la estación 'Dostoévskaya', de vez en cuando aparece

'La Bamba' en el metro de San Petersburgovkontakte.ru/borishecha
Síguenos en Facebook

La música cubana agregó alegría a la oscuridad subterránea de San Petersburgo. En la capital boreal, generalmente hay solo 62 días de sol durante todo el año, y en el metro, nunca. Por eso, para animar a los ciudadanos cansados del invierno, en la estación 'Dostoévskaya', de vez en cuando aparecen músicos de origen cubano y ruso. Su última acción fue subida a Youtube y a cada momento gana popularidad.

El cantante principal del conjunto es un 'bailaor', famoso en el movimiento salsero de Rusia. Se trata de Boris Hecha, fundador y profesor de escuelas de salsa en San Petersburgo y promotor de la música latina en toda Rusia. Su banda musical ‘Cuba Jam’ basa su repertorio en los ritmos de Cuba, la patria del padre de Boris.

En octubre de 2011, se podrá valorar la calidad del baile y la música de los salseros y artistas rusos en el festival ‘FreeStyle Salsa Fest’.

Etiquetas:

RT crea cada vez más videos en 360º. ¿Le gusta verlos en este formato?

Deje su opinión »

Últimas noticias