X

Mensaje a RT

Nombre * Error message here
Correo electrónico * Error message here
Su comentario *
1 800 Error message here
feedback
Todas las noticias
Imprimir http://es.rt.com/6l8

Lady GaGa sigue inspirando a maestros de la gastronomía

Publicado: 6 mar 2011 04:20 GMT

La diseñadora española Patricia Gruart creó un vestido "a lo Lady Gaga". A diferencia de la diva norteamericana, que lució uno hecho con trozos de carne cruda de ternera, el de la española fue confeccionado con jamón ibérico, informó EFE. Hace tiempo que el polémico vestido de Lady GaGa ha d

Lady GaGa sigue inspirando a maestros de la gastronomíaRT
Síguenos en Facebook

La diseñadora española Patricia Gruart creó un vestido "a lo Lady Gaga". A diferencia de la diva norteamericana, que lució uno hecho con trozos de carne cruda de ternera, el de la española fue confeccionado con jamón ibérico, informó EFE.

Hace tiempo que el polémico vestido de Lady GaGa ha dejado de ser un objeto de discusiones, los fanáticos de la extravagante cantante estadounidense la perciben tal como es pero, al mismo tiempo, el atractivo cuerpo de la celebridad no solo está expuesto para los interesados sino que también representa una inagotable fuente de inspiración para diseñadores y especialistas en publicidad.

Esta vez el interminable carnaval lo continúa un vestido hecho de jamón ibérico —orgullo de la gastronomía española—, diseñado por la española Patricia Gruart, seguramente inspirada en su afán de promocionar este estupendo producto (claro que se trata de jamón) por uno de los trajes anteriores de la diva: uno de carne de ternera.

La prenda ya está hecha, tan sólo falta la misma Lady GaGa y su consentimiento para lucirlo y, sobre todo, para promover el jamón ibérico; cosa que necesariamente hay que conseguir dada su reciente amenaza con demandar a un fabricante londinense por el helado Baby GaGa hecho de leche materna.

Etiquetas:

RT crea cada vez más videos en 360º. ¿Le gusta verlos en este formato?

Deje su opinión »

Últimas noticias