X

Mensaje a RT

Nombre * Error message here
Correo electrónico * Error message here
Su comentario *
1 800 Error message here
feedback
Todas las noticias
Imprimir http://es.rt.com/6om

Ediciones de discos especiales para conmemorar el Día de la Tienda Musical

Publicado: 11 mar 2011 17:10 GMT

La banda Gorillaz celebrará el Día de la Tienda Musical con el disco de vinilo ‘The Fall’, grabado por medio de una tableta iPad. La música del disco se puede escuchar en Internet ya, pero si uno quiere volver al singular ritual de saborear el formato antiguo de la música, con el que adquirir un

Ediciones de discos especiales para conmemorar el Día de la Tienda Musical
Ediciones de discos especiales para conmemorar el Día de la Tienda Musicalthefall.gorillaz.com
Síguenos en Facebook

La banda Gorillaz celebrará el Día de la Tienda Musical con el disco de vinilo ‘The Fall’, grabado por medio de una tableta iPad. La música del disco se puede escuchar en Internet ya, pero si uno quiere volver al singular ritual de saborear el formato antiguo de la música, con el que adquirir un ejemplar no estaba relacionado sólo con la música en sí, sino también con la posesión de una caja de diseño y características especiales, el grupo lanza la propuesta de apoyar a una de las tiendas independientes musicales donde se venderán los discos de vinilo de colección desde el Día de la Tienda Musical.

La banda The Cure también planea celebrar la fiesta dedicada a los pequeños distribuidores de música independientes con la reedición del disco grabado en vivo ‘Entreat’. Además se espera que el conjunto musical de David Grohl, Foo Fighters,  lance su versión del disco ‘Wasting Light’ con una cubierta especial.

Antes se anunció que los aficionados del conjunto Deftones podrían disfrutar de un disco con versiones de obras de The Smiths, Lynyrd Skynyrd, los propios The Cure, Drive Like Jehu y otras bandas míticas.

El Día de la Tienda Musical se celebra desde 2007 en EE. UU. y algunos otros países del mundo con el objetivo de atraer la atención hacia la música y ayudar a las tiendas musicales independientes en su negocio. El embajador de este día en 2011 es Ozzy Osbourne.
 

Etiquetas:

RT crea cada vez más videos en 360º. ¿Le gusta verlos en este formato?

Deje su opinión »

Últimas noticias