X

Mensaje a RT

Nombre * Error message here
Correo electrónico * Error message here
Su comentario *
1 800 Error message here
feedback
Todas las noticias
Imprimir http://es.rt.com/73V

¿Habrá copiado la duquesa de Cambridge el vestido de novia de la ahijada de Berlusconi?

Publicado: 13 may 2011 05:53 GMT

El hermoso vestido que lució la duquesa Catalina de Cambridge en su boda con el príncipe Guillermo el pasado 29 de abril, creado por la diseñadora Sarah Burton para Alexander McQueen, podría ser una copia del que llevó en su enlace Isabella Orsini, ahijada del primer ministro italiano Silvio Berl

¿Habrá copiado la duquesa de Cambridge el vestido de novia de la ahijada de Berlusconi?
¿Habrá copiado la duquesa de Cambridge el vestido de novia de la ahijada de Berlusconi?EFE
Síguenos en Facebook

El hermoso vestido que lució la duquesa Catalina de Cambridge en su boda con el príncipe Guillermo el pasado 29 de abril, creado por la diseñadora Sarah Burton para Alexander McQueen, podría ser una copia del que llevó en su enlace Isabella Orsini, ahijada del primer ministro italiano Silvio Berlusconi.

La nueva polémica sobre la duquesa de Cambridge se ha originado después de que algunos medios británicos mostraran fotografías de ambas mujeres el día de sus bodas en las que saltan a simple vista las similitudes que hay entre ambos vestidos.

A raíz de la comparación de las imágenes, las críticas no han tardado en llegar y la duquesa de Cambridge ya se ha ganado el título de 'Copy-Kate'.

Isabella Orsini, pariente de Berlusconi, afirmó que efectivamente la princesa Catalina le copió la prenda que se puso en 2009 cuando contrajo matrimonio con el príncipe Edouard de Ligne, y que se diferencia del suyo solo por el encaje y el nombre del diseñador: en su caso la prenda estaba creada por el belga Gerard Watelet.

"Apenas vi a la duquesa de Cambridge entrar en la iglesia, pensé que su vestido era una copia del mío", comentó Isabella Orsini, añadiendo que eso significa que la princesa Catalina tiene muy buen gusto.

Etiquetas:

RT crea cada vez más videos en 360º. ¿Le gusta verlos en este formato?

Deje su opinión »

Últimas noticias