X

Mensaje a RT

Nombre * Error message here
Correo electrónico * Error message here
Su comentario *
1 800 Error message here
feedback
Todas las noticias
Imprimir http://es.rt.com/7bd

El Circo de Nikulin vuelve a Japón con espectáculos benéficos

Publicado: 24 may 2011 19:36 GMT

El Circo de Moscú Nikulin vuelve a Japón con una gira que durará desde principios de julio hasta finales de agosto. En el marco de la gira dará dos funciones benéficas para ayudar a las víctimas del terremoto y el tsunami en Japón. El director del circo, Maxim Nikulin, dice: "Hemos preparado

Síguenos en Facebook

El Circo de Moscú Nikulin vuelve a Japón con una gira que durará desde principios de julio hasta finales de agosto. En el marco de la gira dará dos funciones benéficas para ayudar a las víctimas del terremoto y el tsunami en Japón.

El director del circo, Maxim Nikulin, dice: "Hemos preparado un gran programa: 45 personas con osos y perros. La gira pasará por cinco ciudades de Tokio y sus alrededores. Los artistas no tienen miedo de ir. Yo mismo acabo de volver de Japón y todo está bien allí, todo funciona, hay gente en la calle". Ha destacado también que los japoneses prefieren el circo tradicional, del tipo 'soviético', quieren ver a animales, trapecistas, ilusionistas, etc. Además de las dos mencionadas funciones destinadas para recaudar medios para las víctimas de la catástrofe, el circo planea dos espectáculos benéficos adicionales para ayudar a los niños discapacitados.

El Circo de Moscú Nikulin estaba en Japón el 11 de marzo cuando sucedió el terremoto. Su gira previa había comenzado en febrero y debía durar hasta el 21 de marzo, pero el 18 de marzo tomaron la decisión de volver a Rusia. Ni las personas ni los animales sufrieron ninguna consecuencia de la catástrofe.

Etiquetas:

RT crea cada vez más videos en 360º. ¿Le gusta verlos en este formato?

Deje su opinión »

Últimas noticias