El canal internacional
de noticias en español
más visto en el mundo
Cultura

Una cena con el 'Oráculo de Omaha' por 2,63 millones de dólares

Publicado:
La cena benéfica con Warren Buffett, el prestigioso jefe del fondo de inversión Berkshire Hathaway, fue vendida finalmente por 2,6 millones de dólares a través del sitio eBay. Así se estableció un nuevo récord de precio por compartir una comida con el empresario. Estas subastas benéficas tienen l
Una cena con el 'Oráculo de Omaha' por 2,63 millones de dólares

La cena benéfica con Warren Buffett, el prestigioso jefe del fondo de inversión Berkshire Hathaway, fue vendida finalmente por 2,6 millones de dólares a través del sitio eBay. Así se estableció un nuevo récord de precio por compartir una comida con el empresario. Estas subastas benéficas tienen lugar anualmente desde el año 2004.

El derecho a cenar acompañado por el 'Oráculo de Omaha’ fue disputado entre dos personas y el nombre del ganador no se ha revelado. Muchos admiradores de Buffett prefieren permanecer en el anonimato.

El ganador se dirigirá con el famoso multimillonario al restaurante neoyorquino Smith & Wollensky, donde se sirve uno de los mejores bistecs de EE. UU. (es conocida la afición de Buffett a la carne roja). Los fondos recaudados se destinarán a las personas sin hogar del fondo 'Glide'.

Berkshire Hathaway, la compañía presidida por Warren Buffet, se ocupa de inversiones y seguros de empresas. Tiene intereses en compañías como Coca-Cola, American Express, Washington Post, Gillette y Walt Disney, entre otras.

RT en Español en vivo - TELEVISIÓN GRATIS 24/7