X

Mensaje a RT

Nombre * Error message here
Correo electrónico * Error message here
Su comentario *
1 800 Error message here
feedback
Todas las noticias
Imprimir http://es.rt.com/7nW

Una cena con el 'Oráculo de Omaha' por 2,63 millones de dólares

Publicado: 12 jun 2011 02:57 GMT

La cena benéfica con Warren Buffett, el prestigioso jefe del fondo de inversión Berkshire Hathaway, fue vendida finalmente por 2,6 millones de dólares a través del sitio eBay. Así se estableció un nuevo récord de precio por compartir una comida con el empresario. Estas subastas benéficas tienen l

Una cena con el 'Oráculo de Omaha' por 2,63 millones de dólares
Una cena con el 'Oráculo de Omaha' por 2,63 millones de dólaresJemal CountessAFP
Síguenos en Facebook

La cena benéfica con Warren Buffett, el prestigioso jefe del fondo de inversión Berkshire Hathaway, fue vendida finalmente por 2,6 millones de dólares a través del sitio eBay. Así se estableció un nuevo récord de precio por compartir una comida con el empresario. Estas subastas benéficas tienen lugar anualmente desde el año 2004.

El derecho a cenar acompañado por el 'Oráculo de Omaha’ fue disputado entre dos personas y el nombre del ganador no se ha revelado. Muchos admiradores de Buffett prefieren permanecer en el anonimato.

El ganador se dirigirá con el famoso multimillonario al restaurante neoyorquino Smith & Wollensky, donde se sirve uno de los mejores bistecs de EE. UU. (es conocida la afición de Buffett a la carne roja). Los fondos recaudados se destinarán a las personas sin hogar del fondo 'Glide'.

Berkshire Hathaway, la compañía presidida por Warren Buffet, se ocupa de inversiones y seguros de empresas. Tiene intereses en compañías como Coca-Cola, American Express, Washington Post, Gillette y Walt Disney, entre otras.

Etiquetas:

RT crea cada vez más videos en 360º. ¿Le gusta verlos en este formato?

Deje su opinión »

Últimas noticias