X

Mensaje a RT

Nombre * Error message here
Correo electrónico * Error message here
Su comentario *
1 800 Error message here
feedback
Todas las noticias
Imprimir http://es.rt.com/7Uf

La autopsia no logra aclarar la causa de la muerte de Amy Winehouse

Publicado: 26 jul 2011 02:27 GMT

Los médicos británicos siguen sin saber la causa de la muerte de la cantante Amy Winehouse después de habérsele practicado la autopsia. Los especialistas comentaron que la información completa sobre las causas de su fallecimiento será accesible tras conocer los resultados de las pruebas toxicológ

La autopsia no logra aclarar la causa de la muerte de Amy WinehouseCarl CourtAFP
Síguenos en Facebook

Los médicos británicos siguen sin saber la causa de la muerte de la cantante Amy Winehouse después de habérsele practicado la autopsia. Los especialistas comentaron que la información completa sobre las causas de su fallecimiento será accesible tras conocer los resultados de las pruebas toxicológicas. Los representantes de la Policía comunicaron que estos datos pueden tardar entre dos y cuatro semanas en obtenerse.

Los medios británicos indican una sobredosis de drogas como la causa más probable de la muerte; sin embargo, fuentes policiales pidieron evitar especulaciones hasta que se dé a conocer el informe oficial. El cuerpo de la cantante ya ha sido entregado a sus padres, quienes han comenzado los preparativos para el funeral.

A su vez, los progenitores de la estrella agradecieron a los fans su apoyo. "A la gente de la calle, lo único que tengo que decirles es cuánto significa esto para nosotros. Realmente lo está haciendo mucho más fácil", dijo el padre de Amy, Mitch Winehouse.

El funeral se llevará a cabo este martes. La familia ya anunció que el lugar de la ceremonia y la hora de la misma serán ocultados del público, para que asistan solamente los familiares y los amigos cercanos de la intérprete y compositora.

La cantante, aunque en su corta carrera profesional publicó solo dos álbumes, se hizo muy popular y obtuvo 5 premios Grammy por su segundo disco ´Back to Black´. Sin embargo, fue igual de conocida por su música como por sus excesos con las drogas y el alcohol. Amy Winehouse fue encontrada muerta en su casa de Londres el pasado sábado.

Etiquetas:

RT crea cada vez más videos en 360º. ¿Le gusta verlos en este formato?

Deje su opinión »

Últimas noticias