X

Mensaje a RT

Nombre * Error message here
Correo electrónico * Error message here
Su comentario *
1 800 Error message here
feedback
Todas las noticias
Imprimir http://es.rt.com/7Xv

¿Habrá muerto Amy Winehouse por empezar una vida saludable?

Publicado: 29 jul 2011 19:20 GMT

A pesar de que la causa oficial de la muerte de la cantante Amy Winehouse todavía no se ha establecido, las suposiciones y conjeturas no faltan. La última fue propuesta por su padre, Mitch Winehouse, que está seguro de que su hija murió por renunciar totalmente al alcohol. Las versiones prin

¿Habrá muerto Amy Winehouse por empezar una vida saludable?
¿Habrá muerto Amy Winehouse por empezar una vida saludable?flickr.com/ eatsdirt
Síguenos en Facebook

A pesar de que la causa oficial de la muerte de la cantante Amy Winehouse todavía no se ha establecido, las suposiciones y conjeturas no faltan. La última fue propuesta por su padre, Mitch Winehouse, que está seguro de que su hija murió por renunciar totalmente al alcohol.

Las versiones principales de las causas del fallecimiento han incluido el asesinato, hipótesis inmediatamente desmentida por la Policía por no haber encontrado ninguna pista de actividad criminal en la casa. Luego se plantó la posibilidad de una muerte por sobredosis de drogas, pero tampoco fueron encontradas sustancias de este tipo.

El padre de la cantante confirmó la ausencia de sustancias narcóticas en la casa de su hija afirmando que había vencido su drogadicción hace tres años a pesar de los pronósticos negativos de los médicos. Según él, al acabar con esta enfermedad empezó a intentar superar su alcoholismo. No tomó ni una gota durante las tres semanas previas a la muerte porque sentía mucha vergüenza ante su familia, cuenta Mitch.

Pero una renuncia brusca al alcohol puede causar un choque violento al organismo e incluso tener efecto mortal. Aunque los médicos no aconsejaron a Amy que dejara de beber de una vez, la estrella siempre llegaba a los extremos en todo y existe la posibilidad de que no obedeciera estas recomendaciones y muriera de las consecuencias.

Etiquetas:

RT crea cada vez más videos en 360º. ¿Le gusta verlos en este formato?

Deje su opinión »

Últimas noticias