El canal internacional
de noticias en español
más visto en el mundo
Cultura

Ashton Kutcher, el actor mejor pagado en la tele de EE. UU.

Publicado:
El nuevo protagonista de la serie de televisión 'Dos hombres y medio', Ashton Kutcher, se ha convertido en el actor mejor pagado de la 'fábrica de sueños' de Hollywood, según la clasificación que publica la revista 'TV Guide'.

El nuevo protagonista de la serie de televisión 'Dos hombres y medio', Ashton Kutcher, se ha convertido en el actor mejor pagado de la  'fábrica de sueños' de Hollywood, según la clasificación que publica la revista 'TV Guide'.

El salario de Kutcher por episodio es de 700.000 dólares. Sin embargo hasta ahora tiene algo que envidiar a su predecesor en la serie, actor famoso estadounidense Charlie Sheen, ya que él cobraba 1,2 millones de dólares por cada capítulo, antes de ser despedido el pasado marzo.

A Kutcher, le siguen en el 'ránking' de los mejor pagados, actores veteranos como Ted Danson, el ex protagonista de la comedia 'Cheers', que ganará 225.000 dólares por cada episodio en la serie 'CSI'. La misma cantidad cobrará Kiefer Sutherland en su nuevo proyecto televisivo.

Ashton Kutcher, un modelo y actor norteamericano, es principalmente conocido por sus papeles en películas como 'Colega, ¿dónde está mi coche?', 'Recién casados' y 'El efecto mariposa'. En cuanto a sus apariciones en la televisión, participó en la serie 'Aquellos maravillosos 70' y fue el creador y presentador del programa 'Punk'd' de MTV, en el que se gastaban bromas a  celebridades de EE. UU.

comentarios
RT en Español en vivo - TELEVISIÓN GRATIS 24/7