X

Mensaje a RT

Nombre * Error message here
Correo electrónico * Error message here
Su comentario *
1 800 Error message here
feedback
Todas las noticias
Imprimir http://es.rt.com/89K

Audrey Tautou no abandona su carrera cinematográfica

Publicado: 15 ago 2011 22:02 GMT

La actriz francesa Audrey Tautou, que se hizo famosa por protagonizar la película 'Amelie' y desde entonces goza de éxito en el mundo del cine, declaró que el periodista de The Daily Telegraph malinterpretó sus palabras y desvirtuó su significado. Hace unos días Tautou hizo una entrevista en

Audrey Tautou no abandona su carrera cinematográfica
Audrey Tautou no abandona su carrera cinematográficaMark RalstonAFP
Síguenos en Facebook

La actriz francesa Audrey Tautou, que se hizo famosa por protagonizar la película 'Amelie' y desde entonces goza de éxito en el mundo del cine, declaró que el periodista de The Daily Telegraph malinterpretó sus palabras y desvirtuó su significado.

Hace unos días Tautou hizo una entrevista en la que dijo: "Pronto dejaré de actuar en las películas". Ella confesó que le gustaría dedicarse a otras actividades interesantes, como la pintura y los viajes.

Ahora Audrey Tautou refutó la noticia sobre la finalización de su carrera. Al revés, en el futuro próximo tiene muchos planes creativos y ya firmó algunos contratos. La actriz está filmando 'Thérèse D', la adaptación cinematográfica de la famosa novela de Francois Mauriac 'Thérèse Desqueyroux' (del director francés Claude Millar). Pronto rodará la adaptación cinematográfica de Boris Vian 'La espuma de los días' con el director Michel Gondry que filmó 'Eterno resplandor de una mente sin recuerdos', y 'El rompecabezas chino' de Cédric Klapisch.

Tautou acaba de terminar el rodaje de la película 'Ternura' del director francés David Foenkinos. Actualmente en Europa se está estrenando laa nueva película de Pierre Salvadori 'De vrais mensonges' ('Una dulce mentira') en la que la actriz interpreta el papel principal.

Etiquetas:

RT crea cada vez más videos en 360º. ¿Le gusta verlos en este formato?

Deje su opinión »

Últimas noticias