X

Mensaje a RT

Nombre * Error message here
Correo electrónico * Error message here
Su comentario *
1 800 Error message here
feedback
Todas las noticias
Imprimir http://es.rt.com/8Mb

'Los Simpsons' siguen adelante

Publicado: 8 oct 2011 11:26 GMT

La cadena Fox ha decidido finalmente prolongar 'Los Simpsons', la comedia más longeva en la historia de la televisión estadounidense, por dos temporadas más.

'Los Simpsons' siguen adelante
'Los Simpsons' siguen adelantewww.thesimpsons.com
Síguenos en Facebook

La cadena Fox ha decidido finalmente prolongar 'Los Simpsons', la comedia más longeva en la historia de la televisión estadounidense, por dos temporadas más.

"Tras 23 temporadas, 'The Simpsons' sigue siendo tan creativa como siempre y sigue siendo amada por millones de personas en todo el mundo. Creemos que esta brillante serie puede y debe continuar, pero no podemos producir temporadas futuras bajo el modelo financiero actual", explicaron desde la Fox.

Anteriormente se comunicó que el canal no podría seguir financiando el doblaje si no recortaba drásticamente (en un 45%) el sueldo de los seis actores que dan voces a los personajes. Todos ellos cobran en conjunto alrededor de ocho millones de dólares por temporada.

Posteriormente los actores aceptaron un recorte menor de sus salarios, de hasta un 30%, una propuesta que fue rechazada por la cadena. Según ha reconocido la Fox, para salvar 'Los Simpsons', los propios productores ejecutivos aceptaron recortar sus emolumentos.

La serie se estrenó el 17 de diciembre de 1989 y hasta ahora ha obtenido 27 premios Emmy. El programa además tiene su propia estrella en el Paseo de la Fama de Hollywood. Se convirtió en todo un fenómeno cultural desde la década de los 90, e incluso ha dado pie a una película, 'The Simpsons Movie', que recaudó en 2007 más de 500 millones de dólares en todo el mundo.

Etiquetas:

RT crea cada vez más videos en 360º. ¿Le gusta verlos en este formato?

Deje su opinión »

Últimas noticias