El canal internacional
de noticias en español
más visto en el mundo
Cultura

Paul McCartney se presentará en Moscú en diciembre

Publicado:
Paul McCartney, uno de los integrantes de la legendaria banda The Beatles, dará un concierto en la capital rusa el próximo mes de diciembre. La presentación está prevista para el 14 de diciembre, en la arena del complejo deportivo Olimpiski en Moscú. Este concierto es parte de su gira otoño
Paul McCartney se presentará en Moscú en diciembre

Paul McCartney, uno de los integrantes de la legendaria banda The Beatles, dará un concierto en la capital rusa el próximo mes de diciembre. La presentación está prevista para el 14 de diciembre, en la arena del complejo deportivo Olimpiski en Moscú.

Este concierto es parte de su gira otoño –invierno "On the Run", que dará inicio el 13 de noviembre en Abu Dhabi, la capital de los Emiratos Árabes Unidos. El famoso cantante mostrará en Moscú un repertorio de  40 canciones, incluyendo las de la época dorada de The Beatles.

Mientras tanto, las entradas para asistir a la arena Olimpiski a tan insigne cita musical ya están a la venta. Los boletos más baratos costarán 1.500 rublos, lo que equivale a unos 46 dólares.

Se trata de la tecera visita de Sir Paul McCartney a Rusia durante toda su trayectoria. El primer concierto del cantante tuvo lugar en mayo del 2003 en la Plaza Roja de Moscú. Por segunda vez, McCartney deleitó a sus fans rusos en la Plaza del Palacio de San Petersburgo, en junio del 2004.

McCartney, de 69 años de edad, se casó este domingo por tercera vez con su prometida Nancy Shevell. La novia es 18 años más joven que él.

comentarios
RT en Español en vivo - TELEVISIÓN GRATIS 24/7