El canal internacional
de noticias en español
más visto en el mundo
Cultura

Miss Mundo 2011: "No todo en la vida es malo"

Publicado:
"A veces pensamos que todo lo malo que pasa en la vida es malo, pero no es así” sostiene la Miss Mundo 2011, Ivian Sarcos. La venezolana de 21 años de edad perdió a sus padres cuando tenía ocho años y con sus 11 hermanos creció en un orfanato. No obstante, ella sigue siendo optimista y cree que l
Miss Mundo 2011: "No todo en la vida es malo"

"A veces pensamos que todo lo malo que pasa en la vida es malo, pero no es así” sostiene la Miss Mundo 2011, Ivian Sarcos. La venezolana de 21 años de edad perdió a sus padres cuando tenía ocho años y con sus 11 hermanos creció en un orfanato. No obstante, ella sigue siendo optimista y cree que la adversidad no es una barrera para superarse.

La ceremonia de este domingo para corononarla como "la mujer más bella del mundo" confirmó lo ejemplar de su filosofía positiva. “No tener a mis padres fue algo duro, pero me enseñó muchísimo”, comenta la joven quien pasó cinco años de su adolescencia en un convento. La reina aprovechará su título “de una manera productiva” y su reinado se guiará bajo el lema: “Belleza con corazón”.

La venezolana es graduada en la carrera de Recursos Humanos y trabajaba en una empresa audiovisual. Ahora, será la cara principal del programa altruista Miss Mundo Belleza. "Lo primero y lo que más quiero es ayudar a la gente que lo necesita. Quiero ayudar a los que como yo son huérfanos y también a los ancianos y a los adolescentes con problemas, a toda la gente que pueda", detalla.

Según la directora de la organización Miss Mundo, Julia Morley, los proyectos filantrópicos en los que participará la joven incluirán, entre otros, una misión humanitaria en Ghana. Asegura que Ivian es ideal para realizarla: “Muchas jóvenes son guapas, pero ella es además una persona muy auténtica, muy dulce y genuina”. Morley opina que la venezolana será una reina muy popular, ya que no vacilará en "ensuciarse las manos" para llevar adelante las labores caritativas: “Es una gran suerte para nosotros contar con ella".

El triunfo de Sarcos sobre otras 112 aspirantes fue transmitido en vivo a más de mil millones de espectadores en 150 países del mundo.

comentarios
RT en Español en vivo - TELEVISIÓN GRATIS 24/7