X

Mensaje a RT

Nombre * Error message here
Correo electrónico * Error message here
Su comentario *
1 800 Error message here
feedback
Todas las noticias
Imprimir http://es.rt.com/9fh

Un divorcio multimillonario: Demi Moore pone fin a su relación con Ashton Kutcher

Publicado: 18 nov 2011 08:05 GMT

Se terminaron los días felices para otra famosa pareja de Hollywood. La estrella estadounidense Demi Moore anunció este jueves que se divorcia de su marido, el joven actor Ashton Kutcher.

Un divorcio multimillonario: Demi Moore pone fin a su relación con  Ashton Kutcher
Un divorcio multimillonario: Demi Moore pone fin a su relación con Ashton KutcherRT
Síguenos en Facebook

Se terminaron los días felices para otra famosa pareja de Hollywood. La estrella estadounidense Demi Moore anunció este jueves que se divorcia de su marido, el joven actor Ashton Kutcher.

Tras seis años de matrimonio Moore, de 49 años, informó sobre la ruptura definitiva con el nuevo protagonista de la serie televisiva ‘Two and a Half Men’ ('Dos hombres y medio'). "Con gran tristeza y pesar he decidido poner fin a mi matrimonio con Ashton. Como mujer, como madre y como esposa hay ciertos valores y votos que para mí son sagrados, y en ese espíritu he decidido seguir adelante con mi vida", confesó Moore.

La supuesta infidelidad del actor con una joven de 22 años, Sara Leal, la misma noche que Kutcher y Moore celebraban su aniversario de bodas, resultó ser el detonante para poner fin a una relación al parecer ya deteriorada. Tras lo sucedido Moore trató de salvar desesperadamente su matrimonio, pero el enorme escándalo público hizo que no hubiera vuelta atrás.

"Son momentos difíciles para mí y para mi familia, así que pediría la misma compasión y privacidad que darían a cualquier otra persona en una situación similar", concluyó la estrella de Hollywood.

Por su parte Ashton, de 31 años, escribió en su perfil oficial de Twitter: "Recordaré con cariño para siempre el tiempo que he pasado con Demi. El matrimonio es una de las cosas más difíciles en el mundo y, por desgracia, a veces falla".

Etiquetas:

RT crea cada vez más videos en 360º. ¿Le gusta verlos en este formato?

Deje su opinión »

Últimas noticias