Terminator busca salvar su honor
La edad de 64 años no es una traba para que el actor Arnold Schwarzenegger siga rechazando la ayuda de los especialistas en trucos cinematográficos. Así lo hace en el rodaje de ‘El último combate’ que tiene lugar en la ciudad de Belén, en Nuevo México.
“Arnie considera que la película resultará más creíble si desempeña todos los trucos en persona”, afirmó un vocero del grupo de apoyo del ex gobernador de California. Tal y como suponen las reglas del cine de acción, el guión incluye al menos una escena de persecución en coches. Schwarzenegger la protagoniza conduciendo peligrosamente un deportivo Chevrolet Camaro por un terreno irregular y arrastrando a “un tipo malo detrás”.
En otro episodio, el célebre actor se atreve a quedar colgado de unas cuerdas a gran altura. Los productores consideraban que era un truco muy arriesgado, por lo que propusieron a Schwarzenegger que lo doblara un especialista. No obstante, él declinó con cortesía la propuesta.
Hace unos 10 días, la estrella de cine sufrió una lesión en la frente durante la filmación de una escena de ‘El último combate’. Este suceso fue dado a conocer al público por el mismo Schwarzenegger a través de su página en Facebook y su cuenta de Twitter. Por otra parte, el actor tuvo tiempo para recuperar el estado físico necesario, puesto que a partir de mayo había aplazado su participación en todos los proyectos cinematográficos, explicando que debía centrarse en su vida personal.