X

Mensaje a RT

Nombre * Error message here
Correo electrónico * Error message here
Su comentario *
1 800 Error message here
feedback
Todas las noticias
Imprimir http://es.rt.com/aoM

Playboy montará un 'striptease' en ingravidez: ¿y quién recoge luego las prendas?

Publicado: 3 mar 2012 00:07 GMT

Contemplar chicas atractivas semidesnudas bailando en ingravidez podría dejar de ser una fantasía futurista de algunos, para convertirse en una realidad palpable... Inspirados en el desarrollo del turismo espacial, la revista Playboy ha anunciado que piensa desarrollar con Virgin Galactic el prim

Playboy montará un 'striptease' en ingravidez: ¿y quién recoge luego las prendas?
Playboy montará un 'striptease' en ingravidez: ¿y quién recoge luego las prendas?www.deviantart.com / burningman
Síguenos en Facebook

Contemplar chicas atractivas semidesnudas bailando en ingravidez podría dejar de ser una fantasía futurista de algunos, para convertirse en una realidad palpable... Inspirados en el desarrollo del turismo espacial, la revista Playboy ha anunciado que piensa desarrollar con Virgin Galactic el primer club de striptease espacial del mundo. En su edición del mes de marzo la revista Playboy plantea la cuestión en serio.

El primer club espacial para hombres será una estación espacial con un núcleo central que albergará un restaurante, alrededor del cual, por todo su perímetro, se construirán discotecas. La ingravidez y las vistas panorámicas de la Tierra permitirán a los visitantes experimentar sensaciones únicas.

Playboy y Virgin Galactic llaman a su ambicioso proyecto 'La Estación Espacial Internacional para los adultos', aunque no precisan la fecha de su concreción.

Entre tanto, Virgin Galactic ya ha vendido más de 400 billetes a turistas espaciales de 46 países de todo el mundo para realizar vuelos suborbitales. Un viaje de este tipo cuesta alrededor de 200.000 dólares.

La compañía planea dirigir la mayor parte de las ganancias a mejorar sus naves espaciales y desarrollar nuevos servicios, tales como la retirada de los satélites y los vuelos intercontinentales de pasajeros.

Etiquetas:

RT crea cada vez más videos en 360º. ¿Le gusta verlos en este formato?

Deje su opinión »

Últimas noticias