X

Mensaje a RT

Nombre * Error message here
Correo electrónico * Error message here
Su comentario *
1 800 Error message here
feedback
Todas las noticias
Imprimir http://es.rt.com/bXk

Se celebra el Festival Flamenco "¡Viva, España!" en Moscú

Publicado: 2 jun 2012 00:12 GMT | Última actualización: 2 jun 2012 05:25 GMT

Moscú alberga estos días el XI Festival Internacional de Flamenco "¡Viva España!". Una ardiente fiesta de la cultura española que reúne a los más destacados bailaores y músicos de flamenco, así como a los aficionados del arte español.

RTRT
Síguenos en Facebook
El saturado programa del festival incluye la participación de los grandes maestros del mundo flamenco, conciertos, un concurso y un curso de lecciones.

La sala de conciertos Chaikovski del 2 al 4 de junio ofrecerá una serie de galas inolvidables que comenzarán con el espectáculo ´Delicatessen´ del famoso bailarín Javier Latorre, ganador el año pasado del Premio Nacional de Danza de España. El espectáculo, donde actúan Hugo López, La Moneta y Concha Jareno ha sido especialmente preparado para la ocasión. El virtuoso de la guitarra española Juan Gómez ´Chicuelo´  intervendrá por primera vez en un escenario ruso. Cerrará el programa de galas la bailaora Pastora Galván con su compañía.

También en el marco de concurso estarán los mejores bailaores de flamenco, entre los aspirantes que presentaron sus vídeos o bailaron en vivo ante el jurado de coreógrafos como Ciro Diezhandino Nieto y Juan Mata.

Además, del 5 al 9 de junio, Concha Jareño, la destacada intérprete del arte flamenco, dará unas lecciones y enseñará diferentes técnicas de abanico y pañoleta en Flamenquería, la principal escuela del flamenco en Rusia.


Etiquetas:

RT crea cada vez más videos en 360º. ¿Le gusta verlos en este formato?

Deje su opinión »

Últimas noticias