X

Mensaje a RT

Nombre * Error message here
Correo electrónico * Error message here
Su comentario *
1 800 Error message here
feedback
Todas las noticias
Imprimir http://es.rt.com/c02

Madonna tropieza en la esvástica

Publicado: 4 jun 2012 19:47 GMT | Última actualización: 4 jun 2012 20:48 GMT

El Frente Nacional francés (FN) declaró que Madonna podría ser demandada luego de que expusiera en un concierto una imagen de la líder de la extrema derecha, Marine Le Pen, con una esvástica en la frente.

Síguenos en Facebook

La cantante pop usó ese montaje durante su gira israelí, en concreto durante un espectáculo en Tel Aviv con el que lanzó su novena gira mundial 'MDNA World Tour'.

En el video, que fue proyectado cuando Madonna cantó 'Nobody Knows Me', aparece primero la frente de Le Pen con una esvástica, y luego su rostro entero, seguido por la imagen de un personaje parecido al líder nazi, Adolf Hitler.

La extrema derecha da la cara

La extrema derecha francesa ha amenazado con demandar a Madonna si la reina del pop utiliza este video en su próximo concierto en París, previsto para el próximo 14 de julio.

Preguntado sobre si el FN demandará a la cantante por ese video, el vicepresidente del FN, Louis Aliot, respondió que eso "se verá cuando ella cante en Francia".

La misma lider del Frente Nacional y ex candidata en las elecciones presidenciales francesas, Marine Le Pen, mostró su irritación por ese video. “Cuando viejas cantantes quieren que se hable de ellas, recurren a cosas extremas", dijo este domingo. "Si ella hace eso en Francia, la esperaremos", advirtió la líder de extrema derecha.

El quinteto pop más vendido

Mientras tanto, en el listado de la británica 'Official Charts Company' Madonna se encuentra entre las cinco artistas o bandas que han logrado superar los 15 millones de sencillos vendidos en Reino Unido (con 17,6 millones de copias). El quinteto lo completan los Beatles, Elvis, Cliff Richards y Michael Jackson. 

Etiquetas:

RT crea cada vez más videos en 360º. ¿Le gusta verlos en este formato?

Deje su opinión »

Últimas noticias