X

Mensaje a RT

Nombre * Error message here
Correo electrónico * Error message here
Su comentario *
1 800 Error message here
feedback
Todas las noticias
Imprimir http://es.rt.com/ceP

Caballeros rusos rememoran los torneos medievales en Kaliningrado

Publicado: 17 jun 2012 12:21 GMT | Última actualización: 17 jun 2012 19:14 GMT

El tiro con arco, las justas de lanza para obtener el cariño de las damiselas, los auténticos vestidos de la época, los juegos y concursos medievales, acompañados por sonidos de gaita. Este domingo el Museo Histórico-Artístico de Kaliningrado (Rusia) inaugura la temporada de las competiciones de caballería.

museum.ru
Síguenos en Facebook
El torneo anual, que tiene lugar en el territorio del derruido Palacio Real, sigue manteniendo la atmósfera de la Edad Media.  Los miembros de los clubs de la reconstrucción histórica han preparado el lugar para la celebración del evento, decorándolo con todos los atributos de la época.

El amplio programa del festival ´El Monte real´ incluye enfrentamientos entre escuderos con armas ligeras, actuaciones de exhibición de caballeros de los clubes del combate medieval, desafíos colectivos, torneos de arqueros, lecciones de artes, además de espectáculos teatrales, concursos y festejos para todos.



La ciudad Kaliningrado, que se encuentra en la región más occidental de Rusia, en el pasado era la antigua ciudad prusiana de Königsberg. El Palacio Real, que alberga el evento, fue construido en el año 1255.

Además de Kaliningrado, la ciudad rusa de Víborg  también celebra cada año el festival de caballería ´El Castillo de Víborg´, en el cual se desarrollan apasionantes batallas a gran escala. 

Se conoce que el primer torneo se celebró en el año 1066, por iniciativa del rey de Francia y desde entonces se convirtió en el entretenimiento favorito de la Edad Media, siendo una exhibición de valor y un trampolín para alcanzar poder y fama. Actualmente se desarrollan representaciones de torneos con carácter turístico para que esta tradición  no quede en el olvido.
 

Etiquetas:

RT crea cada vez más videos en 360º. ¿Le gusta verlos en este formato?

Deje su opinión »

Últimas noticias