X

Mensaje a RT

Nombre * Error message here
Correo electrónico * Error message here
Su comentario *
1 800 Error message here
feedback
Todas las noticias
Imprimir http://es.rt.com/faG

Un joyero ruso regala a la ONU un reloj que muestra la hora del 'fin del mundo'

Publicado: 10 nov 2012 23:15 GMT | Última actualización: 10 nov 2012 23:27 GMT

El joyero ruso, Serguéi Karelin, creó un instrumento único: 'El reloj para el planeta Tierra'. La creación aspira a ubicarse en la sede de la ONU en Nueva York. Actualmente se realizan las negociaciones sobre su transferencia.

karelin.elcom.ru
Síguenos en Facebook
El reloj muestra el período geológico desde el nacimiento de la Tierra hasta su "colisión inevitable" con el Sol dentro de 5.000 millones de años. Este  instrumento fue creado para promover la convergencia de todas las religiones y las naciones del mundo para una paz común y el cese inmediato de todos los conflictos militares en el planeta.

El reloj, resultado de 20 años de trabajo, pesa 3,5 kilos,  está hecho de latón e incrustado con 124 circones (piedras preciosas de alto resplandor). En el proceso de elaboración se aplicaron las últimas tecnologías.

El artista ruso, Serguéi Karelin, miembro de la Unión de Artistas de Rusia y de la Federación Internacional de Artistas, presentó su reloj en la exposición que se celebró estos días en Moscú. Los expertos se quedaron impactados por la belleza y particularidad del trabajo y lo calificaron como una de las mejores y perfectas obras maestras de la joyería.

Etiquetas:

RT crea cada vez más videos en 360º. ¿Le gusta verlos en este formato?

Deje su opinión »

Últimas noticias