X

Mensaje a RT

Nombre * Error message here
Correo electrónico * Error message here
Su comentario *
1 800 Error message here
feedback
Todas las noticias
Imprimir http://es.rt.com/kTm

Demuelen por error un palacio antiguo en Francia

Publicado: 5 dic 2012 22:38 GMT | Última actualización: 5 dic 2012 23:51 GMT

Unos constructores demolieron en Francia por error un palacio construido en el siglo XVIII. El propietario de la construcción histórica, de nacionalidad rusa, se quedó en 'shock' al ver que su palacio quedó reducido a escombros.

Síguenos en Facebook
El empresario ruso Dmitri Stroskin era el propietario del palacio Bellevue, ubicado en la localidad francesa de Yvrak. Por la noche cuando el palacio fue demolido, el empresario no estaba en casa.

Según las autoridades locales, los trabajadores polacos fueron contratados para restaurar el palacio, en particular para demoler el edificio pequeño situado al lado del palacio. Sin embargo, los constructores confundieron las dos construcciones.

Los residentes locales se quedaron impactados al descubrir por la mañana que la principal construcción histórica estaba completamente destruida. No ha quedado nada del edificio que tenía un gran salón con capacidad para hasta 200 personas.

El mismo propietario se quedó en 'shock'. No es de extrañar teniendo en cuenta que, por si la pérdida no fuera suficiente, según las leyes locales es él el que debe reconstruir completamente un edificio idéntico.

Etiquetas:

RT crea cada vez más videos en 360º. ¿Le gusta verlos en este formato?

Deje su opinión »

Últimas noticias