X

Mensaje a RT

Nombre * Error message here
Correo electrónico * Error message here
Su comentario *
1 800 Error message here
feedback
Todas las noticias
Imprimir http://es.rt.com/llq

Video: Los radares militares de EE.UU. siguen el recorrido de Papá Noel

Publicado: 25 dic 2012 03:36 GMT | Última actualización: 25 dic 2012 05:15 GMT

El 25 de diciembre Papá Noel tiene una amplia lista de destinos para visitar en todo el mundo. Un sitio web propone seguir sus movimientos en línea y en tiempo real.

Síguenos en Facebook
La página de http://www.noradsanta.org/ añade videos de diferentes puntos del planeta a medida que Papá Noel pasa por ellos. Según informa el sitio web, estos videos se graban con cámaras “digitales de alta velocidad y alta tecnología” que se colocan previamente en la ruta que recorre.
 


El NORAD, el Mando Norteamericano de Defensa Aeroespacial, afirma que la Nochebuena deja sus tareas habituales de rastreo de misiles y aviones enemigos y se centra en la vigilancia del anciano de barba blanca al que todos los niños esperan. “El NORAD utiliza cuatro sistemas de alta tecnología para seguir a Papá Noel: radares, satélites, cámaras fotográficas y aviones de combate”, revela la página, explicando que la tradición de seguir los pasos de Papá Noel comenzó en 1955, cuando el NORAD recibió la llamada de un niño preguntando por Santa Claus.

Etiquetas:

RT crea cada vez más videos en 360º. ¿Le gusta verlos en este formato?

Deje su opinión »

Últimas noticias