X

Mensaje a RT

Nombre * Error message here
Correo electrónico * Error message here
Su comentario *
1 800 Error message here
feedback
Todas las noticias
Imprimir http://es.rt.com/nd9

El papa Francisco ya tiene una figurita y camisetas de fútbol personalizadas

Publicado: 17 mar 2013 07:00 GMT | Última actualización: 17 mar 2013 10:12 GMT

A partir de ahora el club argentino San Lorenzo de Almagro, del que es fan el papa Francisco, jugará con su imagen en el pecho. Las nuevas camisetas de los futbolistas son solo algunas de las prendas que aparecieron para honrar al nuevo pontífice.

AFP PHOTO / STR
Síguenos en Facebook


Aparte de modificar su uniforme, el club le envió también una camiseta especial al líder de los católicos, con una aureola dorada sobre el escudo del club y la inscripción 'Francisco'. Además, adelantó que estudia la posibilidad de enviar a sus representantes a Roma para asistir a la entronización del papa que tendrá lugar el próximo martes.
Las camisetas con la imagen de Francisco están al alcance también de los turistas y los fieles, tanto en Italia como en Argentina y, desde luego, en internet. Llevan frases desde las más neutrales, hasta las que reflejan las numerosas bromas que surgieron en la red apenas se conoció la noticia de que el nuevo líder del Vaticano es el argentino Jorge Mario Bergoglio. Entre las inscripciones más populares están 'El papa del fin del mundo' y 'Dios es argentino, el papa también', acompañadas por las fotos de Francisco y Diego Maradona.

mercadolibre.com.ar

mercadolibre.com.ar

mercadolibre.com.ar


Los 'souvenirs' que están a la venta incluyen tanto los típicos recuerdos turísticos -tipo llaveros, relojes, tazas e incluso pasteles-, como objetos religiosos, como rosarios y crucifijos.

Giuseppe CacaceAFP

RT

Johannes MannAFP

Giuseppe CacaceAFP

Allison JoyceAFP


Existe también ya una figurilla del sumo pontífice. Lleva el mismo traje que tenía puesto el cardenal argentino cuando fue elegido y se presentó por primera vez ante el mundo en el balcón de la Plaza de San Pedro.

AFP


Sin embargo, el 'souvenir' más destacado es la edición extraordinaria del miércoles 13 de marzo de L'Osservatore Romano, el diario papal. El ejemplar de ocho páginas, en italiano, está dedicada a la elección del pontífice.

RT crea cada vez más videos en 360º. ¿Le gusta verlos en este formato?

Deje su opinión »

Últimas noticias