El canal internacional
de noticias en español
más visto en el mundo
Cultura

Crean en India una camisa de oro de 250.000 dólares, la más cara del mundo

Publicado:
Un hombre indio se ha convertido en el propietario de la prenda de vestir más cara del mundo, que está hecha completamente de oro.
Crean en India una camisa de oro de 250.000 dólares, la más cara del mundo
El dueño de la camisa de oro, Datta Phuge, contó a la BBC que, a diferencia de la mayoría de los hombres ricos que quieren tener un buen automóvil, el siempre soñó con tener esa camisa del codiciado metal precioso. Y al convertir su sueño en realidad, no perdió dinero, como habría ocurrido con la compra de un auto. Por el contrario, esto le garantiza un 'colchón', en caso de que tuviera cualquier necesidad en el futuro. 

El diseñador de la prenda, Tedzhpal Ranka, comentó que su obra de oro pesa tres kilogramos y tiene un valor de 250.000 dólares.    

Phuge, que se ha hecho famoso en el país por haber mandado confeccionar la camisa más cara del mundo, tiene su propio servicio de seguridad y, en caso de ir vestido con esta prenda, nunca se desplaza solo: siempre está acompañado por unos 30 o 40 familiares.

Según afirma el diseñador, los indios sienten una obsesión por el oro que podría explicar este peculiar encargo para la creación de una prenda de ese metal precioso precisamente en este país oriental.  

comentarios
RT en Español en vivo - TELEVISIÓN GRATIS 24/7