X

Mensaje a RT

Nombre * Error message here
Correo electrónico * Error message here
Su comentario *
1 800 Error message here
feedback
Todas las noticias
Imprimir http://es.rt.com/qH1

Comienza en Rusia el mayor campeonato mundial de atletismo de la historia

Publicado: 10 ago 2013 21:13 GMT | Última actualización: 11 ago 2013 08:15 GMT

Más de 2.000 deportistas de más de 200 países se han reunido en Moscú, que por primera vez en la historia alberga el Campeonato Mundial de Atletismo. Se trata del mayor campeonato jamás organizado por la Federación Internacional de Atletismo.

Ria Novosti / Iliya Pitalióv
Síguenos en Facebook
El Campeonato Mundial de Atletismo es el evento deportivo más notorio después de los Juegos Olímpicos y el Mundial de fútbol. Rusia se hizo con la sede en 2007, por delante de Barcelona (España), Brisbane (Australia) y Daegu (Corea del Sur).

A la ceremonia de apertura de este sábado asistirán el presidente ruso Vladímir Putin y el responsable del Comité Olímpico Internacional (COI) Jacques Rogge, entre otras personalidades.

El premio por victoria será cuantioso, ya que a los deseados metales se une también una suma de 100.000 dólares para quien bata un récord mundial.

"Creo que todo va a ser muy hermoso, espectacular, organizado de manera eficiente, estoy seguro de ello. Han llegado muchas estrellas de deporte, entre ellos Usain Bolt, atleta de Jamaica", dijo el diputado ruso Serguéi Poddubni al diario ruso 'Vzglyad'.

Etiquetas:

RT crea cada vez más videos en 360º. ¿Le gusta verlos en este formato?

Deje su opinión »

Últimas noticias