X

Mensaje a RT

Nombre * Error message here
Correo electrónico * Error message here
Su comentario *
1 800 Error message here
feedback
Todas las noticias
Imprimir http://es.rt.com/2J6

Inter vence al Barcelona y se siente más cerca de la final de la Champions

Publicado: 21 abr 2010 15:29 GMT

El Inter de Milán superó por 3–1 al vigente campeón de la máxima corona de clubes, el FC Barcelona, en el San Siro. El club catalán tendrá ahora una dura tarea en el Camp Nou ante los ‘nerazzurri’, en su afán por llegar a la final.

Síguenos en Facebook

El Inter de Milán superó por 3–1 al vigente campeón de la máxima corona de clubes, el FC Barcelona, en el San Siro. El club catalán tendrá ahora una dura tarea en el Camp Nou ante los ‘nerazzurri’, en su afán por llegar a la final.

José Mourinho planteó un juego sólido en defensa y veloces contraataques, mientras que Pep Guardiola apostó por la circulación rápida del balón y la generación de oportunidades de gol a través de jugadas colectivas.

A pesar de la resistencia italiana, un gran desborde de Maxwell terminó en gol para los visitantes. El brasileño encaró a tres jugadores del Inter para luego mandar un pase hacia atrás hacia Pedro, quien fue el encargado de mandar el balón a las redes a los 19 minutos de juego.

Once minutos más tarde, Wesley Sneijder, el mejor jugador del partido, establecería el empate para su equipo. Diego Milito dejó sólo al holandés para que este definiera sin problemas ante Valdés. Con el empate a uno se fueron al descanso.

A los tres minutos del reinicio de las acciones, Maicon adelataría en el marcador al Inter, luego de recibir un pase dentro del área de Milito y resolver con sutileza ante la salida de Valdés.

Las dos asistencias del argentino tuvieron su recompensa en el minuto 61, cuando una desconcentración del comando azulgrana permitió una rápida combinación de gol para los milaneses. Milito aprovechó un remate de cabeza de Snejder para fusilar al guardameta catalán.

Luego del tercer tanto, el Inter retrasó su línea defensiva y Barcelona apretó los dientes. Messi y Piqué, que empezó a jugar como un delantero más, inquietaron la portería de Julio César, pero la historia no cambiaría.

El vigente campeón tendrá que esperar hasta el partido de vuelta del 28 de abril para remontar el marcador adverso y conseguir la final del 22 de mayo en el Santiago Bernabéu.

Etiquetas:

RT crea cada vez más videos en 360º. ¿Le gusta verlos en este formato?

Deje su opinión »

Últimas noticias