X

Mensaje a RT

Nombre * Error message here
Correo electrónico * Error message here
Su comentario *
1 800 Error message here
feedback
Todas las noticias
Imprimir http://es.rt.com/32Z

Thierry Henry será jugador de los Red Bull de Nueva York

Publicado: 18 may 2010 16:55 GMT

El delantero francés Thierry Henry muy pronto dejará el FC Barcelona para unirse a las filas del Red Bull New York de la Major League Soccer (MLS) de los Estados Unidos, afirma el diario norteamericano Boston Globe.

Síguenos en Facebook

El delantero francés Thierry Henry muy pronto dejará el FC Barcelona para unirse a las filas del Red Bull New York de la Major League Soccer (MLS) de los Estados Unidos, afirma el diario norteamericano Boston Globe.

Loa Red Bull son el club más ambicioso de la MLS y según el medio, el club estadounidense tiene un presupuesto anual de 500 millones de dólares. Tres meses atrás intentaron el fichaje de Raúl y han invertido 300 millones en la construcción de un nuevo estadio a las afueras de Nueva York, con capacidad para 25.000 espectadores.

Días atrás el director general corporativo del Barcelona Joan Oliver, admitió que las noticias aparecidas en los últimos días sobre el destino de Henry lejos del club, “no son cien por ciento equivocadas”.

A pesar de que el delantero aún tiene un año más de contrato con el cuadro catalán, su futuro ha sido vinculado en las últimas semanas con el club estadounidense. “He leído mucho en estos últimos días sobre Henry”, dijo Oliver “y no me parece que sean informaciones del todo equivocadas”.

Si se concreta el traspaso de Tití, se incorporaría al equipo norteamericano luego de su participación en la Copa del Mundo de Sudáfrica, y podría volver a encontrarse con su ex compañero en el Arsenal, el sueco Fredrik Ljungberg y ser el nuevo compañero del colombiano Juan Pablo Ángel.

Thierry Henry desde el inicio de su carrera futbolística ha vestido las camisetas del AS Monaco, Juventus, Arsenal y Barcelona, por los que ha marcado 302 goles en competiciones oficiales. Fue distinguido con la ‘Bota de Oro’ en las temporadas de 2003/2004 y 2004/2005.

A finales del año pasado se vio envuelto en un polémico caso con la selección gala, por tocar el balón con la mano previamente al gol con el que Francia clasificaría al Mundial de Sudáfrica.

Etiquetas:

RT crea cada vez más videos en 360º. ¿Le gusta verlos en este formato?

Deje su opinión »

Últimas noticias