X

Mensaje a RT

Nombre * Error message here
Correo electrónico * Error message here
Su comentario *
1 800 Error message here
feedback
Todas las noticias
Imprimir http://es.rt.com/yaS

Mundial de fútbol: Los mejores memes del Brasil-México elogian al portero mexicano

Publicado: 18 jun 2014 03:54 GMT | Última actualización: 18 jun 2014 03:55 GMT

Las selecciones de Brasil y México empataron a cero en el segundo partido del Grupo A del Mundial, encuentro en el que sobresalió el portero mexicano Guillermo Ochoa. Los memes sobre su actuación no se han hecho esperar en Internet.

Mike BlakeREUTERS
Síguenos en Facebook
Brasil y México han protagonizado uno de los mejores partidos en lo que va del Mundial. Fue un encuentro intenso, emocionante, de ida y vuelta, aunque, lamentablemente, sin goles. A lo largo del partido los atacantes de ambos equipos intentaron sorprender la portería contraria en reiteradas ocasiones. Mientras los mexicanos se encontraron con un muro defensivo y algunas buenas intervenciones de Julio César, los brasileños chocaron con una defensa azteca ordenada, que no perdía de vista a nadie, especialmente a Neymar.
 
Mike BlakeREUTERS


Las ocasiones de la 'canarinha' fueron más vistosas, pero bajo los palos hubo un portero seguro que ahogaba los gritos de gol de los locales. No en vano, Guillermo Ochoa ha sido elegido por los aficionados y la prensa como el protagonista del encuentro, pues el empate deja a ambos combinados en la cima de la tabla de posiciones de su grupo con cuatro puntos. Tras el partido los internautas han inundado la Red con memes de todo tipo, alabando las heroicas y fantásticas actuaciones de Ochoa.


 


Etiquetas:

RT crea cada vez más videos en 360º. ¿Le gusta verlos en este formato?

Deje su opinión »

Últimas noticias