X

Mensaje a RT

Nombre * Error message here
Correo electrónico * Error message here
Su comentario *
1 800 Error message here
feedback
Todas las noticias
Imprimir https://es.rt.com/3x4

Jenson Button y Vitali Petrov calientan motores para el Moscow City Racing

Publicado: 30 jun 2010 21:05 GMT

El actual campeón mundial de Fórmula 1, Jenson Button, y el primer piloto ruso de la categoría reina, Vitali Petrov, tomarán parte en el tradicional espectáculo automovilístico Bavaria Moscow City Racing en la capital de Rusia.

Jenson Button y Vitali Petrov calientan motores para el Moscow City Racing / www.bmcr.ru
Síguenos en Facebook

El actual campeón mundial de Fórmula 1, Jenson Button, y el primer piloto ruso de la categoría reina, Vitali Petrov, tomarán parte en el tradicional espectáculo automovilístico Bavaria Moscow City Racing en la capital de Rusia.

Según el representante de la compañía ExxonMobil, Vitali Naúmenko, el piloto británico de McLaren Mercedes conducirá el bólido del año 2008 con el que su compatriota Lewis Hamilton conquistó el Campeonato Mundial, mientras que Petrov lo hará con un monoplaza Renault del año pasado.

"Evidentemente, no podemos traer a Moscú una máquina potente de este año porque se valoraría como una carrera de prueba del vehículo", aseguró Naúmeko en conferencia de prensa.

Además de las carreras de exhibición de los pilotos de F1, los espectadores podrán disfrutar del duelo entre el seis veces campeón del Rally Dakar, el piloto del equipo Kamaz Master Vladímir Chagin, y el equipo holandés de Gerard De Rooy, Team De Rooy.

Los organizadores esperan que el evento atraiga la mayor cantidad posible de espectadores. "Según cifras de la Dirección General de Asuntos Interiores (GUVD) y el Departamento de Seguridad de Tránsito (GIBDD), el año pasado asistieron al evento 100.000 personas. Esperamos que este año el avento despierte el mismo interés en la gente", señaló la directora del espectáculo Svetlana Korshunova.

"La carrera alrededor del Kremlin siempre llama la atención, tanto de los moscovitas como de los equipos de la F1", agregó el representante del comité de publicidad e información de Moscú, Alexánder Menchuk. "Esto puede ser el aperitivo de un verdadero Gran Premio, que posiblemente tendrá lugar en Moscú".

La entrada a las zonas cercanas a la pista será libre, mientras que los boletos para las tribunas costarán desde 2.000 hasta 15.000 rublos (desde unos 70 hasta unos 500 dólares). Asimismo, algunos suertudos tendrán la oportunidad de conocer en persona a Button y a Petrov.

El Bavaria Moscow City Racing se llevará a cabo el 18 de julio en la zona de Vasilievski Spusk, cerca de la Plaza Roja. El trazado de la pista será como en las ediciones anteriores: alrededor de los muros del Kremlin.

Etiquetas:

¿Cuál es la manera más eficaz de hacer frente al terrorismo?

Deje su opinión »

Últimas noticias