X

Mensaje a RT

Nombre * Error message here
Correo electrónico * Error message here
Su comentario *
1 800 Error message here
feedback
Todas las noticias
Imprimir http://es.rt.com/B9o

Lewis Hamilton: Rusia lo tiene todo para organizar un Gran Premio de Fórmula 1

Publicado: 9 oct 2014 02:11 GMT | Última actualización: 9 oct 2014 08:00 GMT

El excampeón de Formula1 Lewis Hamilton compartió sus impresiones sobre el Gran Premio de Sochi, primera carrera de la categoría reina del automovilismo que tendrá lugar en Rusia entre el 10 y el 12 de octubre.

RT
Síguenos en Facebook
"Creo que es importante ver que en Rusia se celebra la Fórmula 1 en Sochi", dijo el piloto británico, campeón mundial en 2008.
 
Hamilton recalcó que en Rusia la gente "está muy bien preparada, conoce las tecnologías y otras materias", lo que, según él, garantiza que "serán muy profesionales en la realización del Gran Premio de su país, tanto como en los Juegos Olímpicos".
 
Sochi se prepara para celebrar esta etapa del campeonato de Formula1, tal vez la carrera más esperada del calendario de 2014 por tratarse de la primera vez que Rusia acoge este evento deportivo.
 
Los tres aviones cargados con los bólidos aterrizaron en el aeropuerto de Sochi la noche de miércoles.  

La pista, que a partir de ahora forma parte del Parque Olímpico de Sochi, es un circuito de casi 5.900 metros, de entre 13 y 15 metros de ancho y con 18 curvas. En uno de sus tramos, permite alcanzar los 320 kilómetros por hora. Las tribunas pueden alojar a 55.000 espectadores.

La temporada de Fórmula 1 arrancó en marzo en Australia y concluirá en Abu Dabi a finales de noviembre. La primera competición en la pista de Sochi será el Gran Premio de Rusia, que se celebrará entre el 10 y el 12 de octubre.   

Etiquetas:

RT crea cada vez más videos en 360º. ¿Le gusta verlos en este formato?

Deje su opinión »

Últimas noticias