X

Mensaje a RT

Nombre * Error message here
Correo electrónico * Error message here
Su comentario *
1 800 Error message here
feedback
Todas las noticias
Imprimir http://es.rt.com/CIT

Dennis Rodman a RT: "¿Qué haría si viera a un niño con una pistola de juguete?"

Publicado: 29 nov 2014 19:37 GMT | Última actualización: 29 nov 2014 20:12 GMT

El exbaloncestista de EE.UU. Dennis Rodman se encuentra en Moscú como turista por primera vez. Durante su estancia en la capital rusa habló con RT sobre los disturbios de Ferguson, el veredicto del jurado sobre el caso y su opinión sobre los rusos.

Marcos BrindicciREUTERS
Síguenos en Facebook
Comentando los acontecimientos de esta semana en Ferguson, donde algunos estadounidenses aprovecharon los disturbios posteriores a la absolución del policía Darren Wilson para saquear tiendas, Rodman se preguntó por qué la gente asalta su propia ciudad. "Le dirán que un policía blanco mató a un chico negro sin ningún motivo... pero bueno, no conocen toda la logística".  Además comentó el caso de Cleveland  cuándo se efectuó el disparo fatal de un policía contra un niño afroamericano de 12 años que jugaba en un parque local con una pistola de juguete.

"Si un niño le apuntara con una pistola de juguete, ¿qué haría usted? Usted no sabe que el arma es de juguete. ¿Le diría: '¡Venga, dispárame!'?", preguntó el famoso deportista estadounidense.

RT también se interesó por saber qué piensa Rodman sobre los rusos a la luz de los recientes acontecimientos en Ucrania. "No tengo una opinión sesgada", dijo Rodman, y agregó que los rusos "son realmente muy majos" y que "quieren a los estadounidenses... aunque mucha gente no lo sabe". 

Etiquetas:

RT crea cada vez más videos en 360º. ¿Le gusta verlos en este formato?

Deje su opinión »

Últimas noticias