X

Mensaje a RT

Nombre * Error message here
Correo electrónico * Error message here
Su comentario *
1 800 Error message here
feedback
Todas las noticias
Imprimir http://es.rt.com/3Xw

El Campeonato Europeo de Camiones estremece a Rusia

Publicado: 9 ago 2010 20:16 GMT

Una fecha del Campeonato Europeo de Carreras de Camiones se está disputando en Rusia durante el fin de semana. Como parte de la promoción de esta jornada del deporte motor, el piloto ruso Alexándr Lvov presentó a su equipo en unos de los lugares más emblemáticos de Moscú.

El Campeonato Europeo de Camiones estremece a RusiaRIA Novosti / Vitali Beloúsov
Síguenos en Facebook

Una fecha del Campeonato Europeo de Carreras de Camiones se está disputando en Rusia durante el fin de semana. Como parte de la promoción de esta jornada del deporte motor, el piloto ruso Alexándr Lvov presentó a su equipo en unos de los lugares más emblemáticos de Moscú.

La Plaza Roja y sus alrededores se han convertido en estos días en el lugar predilecto de los deportistas nacionales para sus presentaciones y actos de promoción. Esta vez fue el turno del equipo de carreras de camiones Allgäuer, el que llegó hasta la Catedral de San Basilio para publicitar la primera carrera de esta especialidad que se realiza en terreno ruso.

El campeonato europeo de carreras de camiones 2010 llega a Rusia luego de visitar Italia, España, Francia y Alemania. Esta competición tendrá su quinta fecha en Smolensk, aproximadamente a 360 Kilómetros al sur oeste de Moscú.

Alexander Lvov es el crédito nacional en esta categoría del automovilismo europeo. Oriundo de San Petersburgo este deportista, que se inició en el karting y luego participó en competencias de turismo, conduce el camión número dieciséis del equipo Allgäuer.

Estas carreras son organizadas por la Federación Internacional de Automovilismo (FIA) y se realizan íntegramente en circuitos europeos. Disputadas cuatro fechas Lvov se encuentra en el séptimo lugar de las clasificaciones con 63 puntos. El líder es el español Antonio Albacete que ya suma 184.

Al piloto ruso no solo le preocupa su trabajo en esta quinta jornada del torneo europeo, si no también que el estreno de la categoría en Rusia deje conforme a la organización, al público y por supuesto a la FIA.

El circuito de Smolensk es un trazado nuevo relativamente estrecho y con un total de 13 curvas. Su extensión es de 3.362 metros y en cuya recta las máquinas pueden alcanzar los ciento sesenta kilómetros por hora.

En el momento de la carrera la temperatura será extremadamente alta lo que supone una dificultad más que competidores y equipos tienen contemplada. El jefe y dueño del Team Allgäuer le tiene fe al corredor ruso en esta categoría.

Debutan las carreras de camiones en territorio ruso. El privilegio de verlo lo tendrán quienes lleguen al nuevo circuito de Smolensk para ver a Lvov y compañía acelerar por quedarse con la quinta carrera del Campeonato europeo.

Etiquetas:

RT crea cada vez más videos en 360º. ¿Le gusta verlos en este formato?

Deje su opinión »

Últimas noticias