X

Mensaje a RT

Nombre * Error message here
Correo electrónico * Error message here
Su comentario *
1 800 Error message here
feedback
Todas las noticias
Imprimir http://es.rt.com/3h6d

Nani Roma a RT: "Nadie puede ganar el Dakar sin un buen equipo"

Publicado: 3 ene 2015 15:30 GMT | Última actualización: 5 ene 2015 11:30 GMT

En una entrevista a RT, Nani Roma, piloto español que se prepara para el Dakar 2015, habla sobre la polémica causada por la estrategia de su equipo el año pasado, las condiciones cambiantes del rally en Sudamérica y del apasionado público argentino. 

Síguenos en Facebook

"El Dakar siempre es duro y sus condiciones son difíciles y cambiantes", constata el campeón de la edición de Dakar de 2014 en coches y de 2004 en motos. Según Roma, el pasado fue un gran año y han entrenado fuerte y preparado bien el coche para el Dakar 2015. Sobre la carrera de 2014, reconoce que "la estrategia de equipo del año pasado causó polémica, pero solo se pudo aplicar porque antes hicimos una gran carrera".

 

El corredor español explica que "nadie puede ganar sin un buen equipo", porque "los pilotos somos una pequeña parte de las victorias y las derrotas". Para Nani Roma, "el equipo más duro a vencer en el Dakar 2015 es el nuestro", ya que han ganado los tres últimos Dakares.  

En cuanto a las particularidades del Dakar en Sudamérica, dice que su rasgo principal son las cambiantes condiciones. También destaca el piloto español al público en Argentina, que los trata muy bien y tiene pasión por los deportes de motor. "Mi objetivo para el Dakar 2015 es hacer una buena carrera primero y solo después luchar por la victoria", concluye Nani Roma.   

Etiquetas:

RT crea cada vez más videos en 360º. ¿Le gusta verlos en este formato?

Deje su opinión »

Últimas noticias