X

Mensaje a RT

Nombre * Error message here
Correo electrónico * Error message here
Su comentario *
1 800 Error message here
feedback
Todas las noticias
Imprimir http://es.rt.com/4At

Vitali Petrov seguirá en Renault F1 durante la siguiente temporada

Publicado: 30 sep 2010 18:01 GMT

El piloto ruso Vitali Petrov continuará en el equipo Renault la temporada 2011 de la Fórmula 1, según aseguró el diario finlandés Turun Sanomat. El medio expresó que las conversaciones entre el piloto y la escudería casi han finalizado y ambas partes están cerca de firmar la renovación del contrato

Síguenos en Facebook

El piloto ruso Vitali Petrov continuará en el equipo Renault la temporada 2011 de la Fórmula 1, según aseguró el diario finlandés Turun Sanomat. El medio expresó que las conversaciones entre el piloto y la escudería casi han finalizado y ambas partes están cerca de firmar la renovación del contrato.

Además se señala que los tres pilotos alemanes que pretendían al puesto de Petrov —Adrian Sutil, Timo Glock y Nick Heidfeld— cortaron las negociaciones con el equipo francés hace dos semanas.

Asimismo, el periódico indicó que las afirmaciones de que el piloto finlandés Kimi Räikkönen sería el reemplazo del ruso para el siguiente año fueron una artimaña política iniciada por el director de Renault, Eric Boullier, para atraer aún más al piloto y sus patrocinadores.

Finalmente, según el diario, a Räikkönen nunca le ha interesado ocupar un lugar en Renault, debido a que el equipo por ahora no es uno de los favoritos para llevarse el campeonato mundial, y aseguró en más de una oportunidad que está interesado en competir con equipos cuyos bólidos le permitan pretender el título, ya sea en el Rally o en la Fórmula.

Por su parte, Petrov, durante el Gran Premio de Singapur tampoco se vio preocupado por su futuro profesional: “No me preocupo. ¿Por qué tendría que hacerlo? Que otros se preocupen. Yo sé lo que debo de hacer, y lo hago. Hasta ahora no lo veo mal”, dijo el primer piloto ruso en la categoría reina del automovilismo.

Etiquetas:

RT crea cada vez más videos en 360º. ¿Le gusta verlos en este formato?

Deje su opinión »

Últimas noticias