X

Mensaje a RT

Nombre * Error message here
Correo electrónico * Error message here
Su comentario *
1 800 Error message here
feedback
Todas las noticias
Imprimir http://es.rt.com/5pQ

El Barcelona agrega el logo de Qatar Foundation a su camiseta

Publicado: 10 dic 2010 19:13 GMT

A partir del próximo enero, en las camisetas del club Barcelona aparecerá un nuevo logotipo: Qatar Foundation. El acuerdo que acaban de firmar incorpora una segunda marca a la camiseta azulgrana después de UNICEF. Este aportará al club una cifra récord de 165 millones de euros en cinco temporad

Síguenos en Facebook

A partir del próximo enero, en las camisetas del club Barcelona aparecerá un nuevo logotipo: Qatar Foundation.  El acuerdo que acaban de firmar incorpora una segunda marca a la camiseta azulgrana  después de UNICEF. Este aportará al club una cifra récord de 165 millones de euros en cinco temporadas, es decir hasta el 2016.

Sin embargo, el vicepresidente económico del club Javier Faus resaltó que "nuestra relación con UNICEF no cambiará. El logo seguirá en la camiseta azulgrana y el club continuará pagando los 1,5 millones que ahora aporta".

“Cuando hablamos de marca o de patrocinio lo hacemos genéricamente, no de si es comercial o no. UNICEF es una marca, Qatar Foundation también es una marca, aunque no es comercial. Es una fundación de un país pequeño que quiere darse a conocer a través del deporte y la educación", dijo Javier Faus.

Qatar acaba de ser elegido sede del Mundial de 2022 y el acuerdo entre el Barça y la fundación catarí llega después de que el entrenador del club Pep Guardiola fuera embajador de la candidatura de Qatar para el Mundial de 2022.

Etiquetas:

RT crea cada vez más videos en 360º. ¿Le gusta verlos en este formato?

Deje su opinión »

Últimas noticias