X

Mensaje a RT

Nombre * Error message here
Correo electrónico * Error message here
Su comentario *
1 800 Error message here
feedback
Todas las noticias
Imprimir http://es.rt.com/6dd

Caroline Wozniacki gana el Torneo de Dubái

Publicado: 21 feb 2011 05:46 GMT

La rusa Svetlana Kuznetsova cayó ante la danesa Caroline Wozniacki por 1-6 y 3-6 en la final del Torneo de Dubái. Wozniacki, que el próximo lunes recuperará el número uno del mundo, empezó muy fuerte y con un 'break' se puso 2-0. Kuznetsova devolvió el quiebre y puso el 2-1 pero fue todo lo

Síguenos en Facebook

La rusa Svetlana Kuznetsova cayó ante la danesa Caroline Wozniacki por 1-6 y 3-6 en la final del Torneo de Dubái.

Wozniacki, que el próximo lunes recuperará el número uno del mundo, empezó muy fuerte y con un 'break' se puso 2-0. Kuznetsova devolvió el quiebre y puso el 2-1 pero fue todo lo que pudo hacer. La danesa aprovechó una gran cantidad de errores no forzados que cometió su rival, ganó 4 juegos seguidos y se quedó con la primera manga.

En la segunda la situación casi no cambió, Wozniacki dominaba el partido y solo 20 minutos después de ganar el set inicial aventajó a la rusa por 5-2. En este momento Kuznetsova despertó, salvó 2 bolas de partido y devolvió la intriga al encuentro, aunque no duró mucho. Ya en el siguiente juego la danesa hizo el 'break' decisivo y se quedó con la victoria, conquistando así su decimotercer título.

Etiquetas:

RT crea cada vez más videos en 360º. ¿Le gusta verlos en este formato?

Deje su opinión »

Últimas noticias