X

Mensaje a RT

Nombre * Error message here
Correo electrónico * Error message here
Su comentario *
1 800 Error message here
feedback
Todas las noticias
Imprimir http://es.rt.com/6EC

Liga Premier Rusa: jornada para el olvido para los seis 'grandes'

Publicado: 4 abr 2011 20:31 GMT

El CSKA de Moscú obtuvo un deslucido empate a uno ante el recién ascendido FC Krasnodar en la tercera jornada de la Liga Premier Rusa. El checo Tomas Necid, para los capitalinos, y el rumano Igor Picuşceac para Krasnodar fueron los autores de los goles.

Liga Premier Rusa: jornada para el olvido para los seis 'grandes'Vitali BeloúsovRIA Novosti
Síguenos en Facebook

El CSKA de Moscú obtuvo un deslucido empate a uno ante el recién ascendido FC Krasnodar en la tercera jornada de la Liga Premier Rusa. El checo Tomas Necid, para los capitalinos, y el rumano Igor Picuşceac para Krasnodar fueron los autores de los goles.

En el inicio del duelo, realizado en el estadio de Luzhnickí de Moscú, a los locales no se les notó la falta de ritmo de competición, debido al partido suspendido ante el Krylia Soviétov por el mal estado del terreno de juego. El último partido oficial del CSKA fue el 17 de marzo, cuando el Oporto los eliminó de la Liga Europa.

Los de Leonid Slutski crearon algunas llegadas de peligro que no terminaron en celebración debido a errores propios y a Yevgueni Gorodov, portero de los visitantes. Dzagóyev, Zoran Tosic y Seydou Doumbia pudieron inaugurar el marcador, pero fue el checo Tomas Necid quien a los 20 minutos lo logró tras controlar un balón de espaldas, girar y batir con un derechazo bajo al guardameta del Krasnodar.

Tanto los locales como los visitantes gozaron de opciones para anotar, pero el balón no llegó a la red hasta los seis minutos del segundo tiempo cuando Krasnodar logró el empate. Tras una combinación a la entrada del área, el balón no puede ser despejado por la zaga local, quedando a disposición del rumano Picuşceac, quien conecta una volea impresionante dejando sin opción a Akinféyev.

Ignashévich se confió y el georgiano Amisulashvili se le adelantó, habilitando al nueve del Krasnodar para que fusilase al portero del CSKA. El conjunto capitalino recurrió a la banca para intentar cambiar su suerte: ingresaron Mark González y Keisuke Honda, pero el marcador ya no se movió.

El Krasnodar rescata un valioso empate en Moscú y se mantiene invicto en la Liga Premier, mientras que para los anfitriones fue un mal resultado previo al importante clásico que tiene por delante.

En otro partido el Zenit de San Petersburgo, vigente campeón, igualó 2–2 en su visita al Spartak de Nálchik. Los de Lucciano Spalletti abrieron la cuenta a los siete minutos a través de Alexánder Kerzhakov, quien aprovechó una asistencia del portugués Danny.

En la segunda mitad llegó el empate parcial de los locales a través de un saque de esquina: Portniaguin amaga y deja solo a Zahirovic, que la empuja al fondo del arco. Con 8 minutos por jugar, Lazovic puso por delante a los visitantes, pero cuando parecía que los tres puntos viajaban a la capital norteña apareció Kontsedálov para, de tiro libre, colgar la pelota en un ángulo y establecer el empate definitvo.

El FC Anzhí de Roberto Carlos consiguió su primera victoria en el campeonato, al enfrentarse nada menos que al Rubín de Kazan, al que se impuso por la mínima diferencia. El único gol del partido lo marcó el checo Jan Holenda. El español César Navas perdió la marca y dejó que el jugador local se fuera mano a mano con Ryzhikov para definir con un fuerte remate por bajo y finalmente firmar la primera derrota para el cuadro tártaro en el torneo.

Otros resultados:

Amkar 1–1 Krlia Soviétov
Volga 3–0 Dinamo
Lokomotiv 1–1 Rostov
Kubán 3–1 Spartak M
Térek 2–0 Tom

Etiquetas:

RT crea cada vez más videos en 360º. ¿Le gusta verlos en este formato?

Deje su opinión »

Últimas noticias