X

Mensaje a RT

Nombre * Error message here
Correo electrónico * Error message here
Su comentario *
1 800 Error message here
feedback
Todas las noticias
Imprimir http://es.rt.com/6Fi

Real Madrid jugará los cuartos de final de la Liga de Campeones siete años después

Publicado: 5 abr 2011 18:57 GMT

El Real Madrid tendrá su primer compromiso de cuartos de final de la Liga de Campeones desde 2004 en el encuentro que le enfrentará hoy, 5 de marzo, al Tottenham Hotspur FC inglés en el Santiago Bernabéu.

Síguenos en Facebook

El Real Madrid tendrá su primer compromiso de cuartos de final de la Liga de Campeones desde 2004 en el encuentro que le enfrentará hoy, 5 de marzo, al Tottenham Hotspur FC inglés en el Santiago Bernabéu.

Tras el último entrenamiento el técnico del equipo merengue, José Mourinho, anunció la lista de convocados: 19 jugadores, entre los que destaca la presencia de Cristiano Ronaldo, Marcelo, Di María y Kaká, que también encuentra un sitio tras casi mes y medio apartado de los terrenos de juego

Karim Benzema permanece de baja y tendrá que ver el partido desde la tribuna, mientras que el argentino Gonzalo Higuaín vuelve al once inicial, tras recuperarse antes de lo esperado de una grave lesión de espalda y después de haber podido jugar desde el minuto 57 en la derrota frente al Sporting de Gijón del fin de semana pasado.

Los ‘blancos’ afrontan el partido tras haber dicho prácticamente adiós a la Liga local, en la que han visto aumentada su desventaja ante el FC Barcelona hasta ocho puntos, tras encajar ante el Sporting su primera derrota como local, que también fue la primera como anfitrión para ‘Mou’ en más de nueve años.

Por su parte, Harry Redknapp, técnico de los londinenses, que están haciendo historia en su primera Liga de Campeones, podrá contar con el veloz Lennon y su máxima estrella, Bale, que se recuperó de su lesión en el bíceps femoral.

En el otro partido de la jornada, el Inter de Milán recibirá al Schalke 04, único representante alemán que sigue en pie en el torneo. El encuentro será un nuevo reto para el ex madridista Raúl, máximo goleador en la historia de la Champions, uno de los líderes del cuadro germano, y que se verá las caras con Wesley Sneijder, su compañero en el Madrid de 2007 a 2009.

El equipo ‘minero’ cuenta con numerosas bajas para este choque, como las de Klaas-Jan Huntelaar, Christoph Moritz y Christian Pander. Además son seria duda Mario Gavranović y Peer Kluge, mientras que Christoph Metzelder, que se rompió la nariz en el partido ante el FC St. Pauli, y podría jugar usando una máscara protectora.

Su rival, el vigente campeón de la competición, no pasa por su mejor momento tras caer este fin de semana 3–0 ante el AC Milan en el derbi lombardo. Eso sí, para la ocasión recupera al ariete argentino Diego Milito, que regresa al equipo tras perderse la eliminatoria frente al Bayern de Múnich por lesión.

Etiquetas:

RT crea cada vez más videos en 360º. ¿Le gusta verlos en este formato?

Deje su opinión »

Últimas noticias