X

Mensaje a RT

Nombre * Error message here
Correo electrónico * Error message here
Su comentario *
1 800 Error message here
feedback
Todas las noticias
Imprimir http://es.rt.com/6IU

Liga Premier Rusa: Spartak empata y continúa en el fondo de la tabla

Publicado: 11 abr 2011 13:56 GMT

El FC Spartak de Moscú no pudo reparar la abultada derrota que sufrió ante el Oporto en la Liga Europa, tras igualar sin goles frente al FC Terek de Grozny en el estadio Luzhnikí. Los "rojiblancos" están entre los coleros de la clasificación.

Liga Premier Rusa: Spartak empata y continúa en el fondo de la tablaGrigori SysóyevRIA Novosti
Síguenos en Facebook

El FC Spartak de Moscú no pudo reparar la abultada derrota que sufrió ante el Oporto en la Liga Europa, tras igualar sin goles frente al FC Terek de Grozny en el estadio Luzhnikí. Los "rojiblancos" están entre los coleros de la clasificación.

Los locales vieron como se les esfumaba una buena oportunidad de reivindicarse ante su público después de su estrepitosa caída por 5–1 en su visita al campeón portugués en el partido de ida de los cuartos de final del torneo continental.

El primer tiempo no gozó mucha acción en las porterías. Lo más peligroso llegó por parte de los de Ruud Gullit con un remate del brasileño Maurício que el portero Dikán tapó con dificultad. Los anfitriones respondieron con una llegada de Welliton, quien desde un difícil ángulo apuró a Dzhanáev, exportero del Spartak. Mostrando poco y nada se fueron al descanso.

Al regreso, los pupilos de Valeri Karpin salieron con más decisión en busca de la victoria. Fueron sus jugadores brasileños los que gozaron de las mejores oportunidades para abrir el marcador. A los 52 minutos de juego Alex, capitán de los capitalinos, exigió esforzarse al máximo a Dzhanáyev con un violento remate de izquierda. Luego fue Ibson quien desperdiciaría una inmejorable ocasión tras no conectar con precisión al balón en plena área visitante.

Faltaba Welliton en esta breve recopilación de opciones perdidas por los locales. El 11 del Spartak tuvo dos: la primera cuando no llegó a un centro de Kombárov, y la segunda cuando conectó una volea que se perdió cerca de la portería de los de Grozny.

Tanto los dueños de casa como el Terek llegaron a este duelo con idénticas campañas: tres puntos productos de un encuentro ganado y dos perdidos. Los cuatro puntos que ahora suma el Spartak lo tienen en el penúltimo lugar de la clasificación. Con el mismo puntaje cuentan otros seis equipos aunque con mejor diferencia de goles.

Resultados de la cuarta jornada de la Liga Premier Rusa

Krylia Soviétov1–0 Lokomotiv
Krasnodar1–0 Amkar
Dinamo1–0 Kubán
Rostov1–3 Volga
Rubín0–0 Spartak Nálchik
Zenit1–1 CSKA
Spartak Moscú0–0 Térek
Tom 0–0 Anzhi

Etiquetas:

RT crea cada vez más videos en 360º. ¿Le gusta verlos en este formato?

Deje su opinión »

Últimas noticias