X

Mensaje a RT

Nombre * Error message here
Correo electrónico * Error message here
Su comentario *
1 800 Error message here
feedback
Todas las noticias
Imprimir http://es.rt.com/7NV

Uruguay es el segundo semifinalista de la Copa América tras derrotar a Argentina

Publicado: 17 jul 2011 04:53 GMT

La selección de Uruguay truncó su infortunio en los penaltis de las tres últimas ediciones de la Copa América y se clasificó para la semifinal del torneo al imponerse por 5-4 a Argentina en el desempate, tras haber igualado a uno en los 120 minutos de juego. Los lanzamientos de Diego Forlán,

Uruguay es el segundo semifinalista de la Copa América tras derrotar a Argentina
Uruguay es el segundo semifinalista de la Copa América tras derrotar a ArgentinaMaximiliano FaillaAFP
Síguenos en Facebook

La selección de Uruguay truncó su infortunio en los penaltis de las tres últimas ediciones de la Copa América y se clasificó para la semifinal del torneo al imponerse por 5-4 a Argentina en el desempate, tras haber igualado a uno en los 120 minutos de juego.

Los lanzamientos de Diego Forlán, Luis Suárez, Andrés Scotti, Walter Gargano y Martín Cáceres propiciaron el pleno de Uruguay ante Argentina por la que marcaron Lionel Messi, Nicolás Burdisso, Javier Pastore y Gonzalo Higuían. El tercer penalti de la serie, lanzado por Carlos Tévez, fue detenido por Fernando Muslera.

"Estamos muy contentos. Sabíamos que el equipo estaba mejorando y había que ver en este partido, con tanta historia, con un rival tan cualificado y con el público a su favor", declaró Óscar Washington Tabárez, técnico de la selección de Uruguay, citado por EFE.

"Ahora, a festejar mucho en el vestuario. Después, tenemos la obligación de ir por más", apuntó Washington Tabárez.

En el anterior partido de cuartos de final, el equipo que alcanzó la siguiente ronda tampoco fue el favorito: Perú eliminó a Colombia marcando dos goles en la prórroga que sirvieron para romper el empate a cero que se había mantenido hasta ese momento.


Etiquetas:

RT crea cada vez más videos en 360º. ¿Le gusta verlos en este formato?

Deje su opinión »

Últimas noticias