X

Mensaje a RT

Nombre * Error message here
Correo electrónico * Error message here
Su comentario *
1 800 Error message here
feedback
Todas las noticias
Imprimir http://es.rt.com/8wK

El Madrid le mete al Barça el 'gol' del millón

Publicado: 17 sep 2011 05:09 GMT

Real Madrid: 480, Barça: 473. Este es el resultado del 'otro' partido, el económico, que enfrenta a los dos eternos rivales del fútbol español. En cuestión de partidas presupuestas, 'ganan blancas'. Horas después de que el F.C. Barcelona anunciara ayer a bombo y platillo que sus ingresos de

El Madrid le mete al Barça el 'gol' del millón
El Madrid le mete al Barça el 'gol' del millón Pierre-Philippe MarcouAFP
Síguenos en Facebook

Real Madrid: 480, Barça: 473. Este es el resultado del 'otro' partido, el económico, que enfrenta a los dos eternos rivales del fútbol español. En cuestión de partidas presupuestas, 'ganan blancas'.

Horas después de que el F.C. Barcelona anunciara ayer a bombo y platillo que sus ingresos de la pasada temporada (473,4 millones de euros) lo convertían en el equipo más rico de la historia, el contraataque no se hizo esperar.

El equipo merengue sacó hoy a relucir su balance de la temporada 2010-2011 aireando una cifra record de ingresos: 480,2 millones de euros, o lo que es lo mismo, casi 7 millones más de euros que su rival.

La cifra (un 8,6% mayor que la de la temporada inmediatamente anterior) "es la más alta de cualquier institución deportiva del mundo", declaró en un comunicado el Real Madrid, que en su día fue declarado por la FIFA como el mejor club del siglo XX.

Según el club presidido por Florentino Pérez, su beneficio neto asciende a 31,6 millones de euros (lo que supone un aumento del 31,7% respecto al año anterior), mientras que la deuda disminuyó de 244,6 millones de euros hasta 169,7 millones.

Pese a la rápida reacción del club blanco, que eclipsó con su cuenta de resultados a su rival, parece evidente que -dado el poder económico del club azulgrana- esta vez no podemos decir aquello de "qué poco duró la alegría en la casa del pobre".

Etiquetas:

RT crea cada vez más videos en 360º. ¿Le gusta verlos en este formato?

Deje su opinión »

Últimas noticias