X

Mensaje a RT

Nombre * Error message here
Correo electrónico * Error message here
Su comentario *
1 800 Error message here
feedback
Todas las noticias
Imprimir https://es.rt.com/9BP

Diego Simeone ronda el banquillo del Atlético de Madrid

Publicado: 21 dic 2011 16:46 GMT

El ex jugador de la selección argentina Diego Simeone habría llego a un acuerdo con el Club Atlético de Madrid, equipo en el que militó entre 1994 y 1997, para sustituir en el banquillo a Gregorio Manzano, que por su parte no confirma su inminente salida del club que parte de la prensa da por seg

Diego Simeone ronda el banquillo del Atlético de Madrid / Juan Mambromata / AFP
Síguenos en Facebook

El ex jugador de la selección argentina Diego Simeone habría llego a un acuerdo con el Club Atlético de Madrid, equipo en el que militó entre 1994 y 1997, para sustituir en el banquillo a Gregorio Manzano, que por su parte no confirma su inminente salida del club que parte de la prensa da por segura.

El ‘Cholo’ presentó su dimisión al Racing de Avellaneda y entabló negociaciones con la entidad ‘colchonera’, según informan medios deportivos españoles, que también aseguran que el fichaje será publicado oficialmente en las próximas horas, tras el importante partido de dieciseisavos de final de la Copa del Rey que los rojiblancos juegan hoy en su estadio frente al Albacete.

El presidente del club rojiblanco, Enrique Cerezo, confirmó la llegada del argentino. “Simeone acabará siendo técnico del Atlético de Madrid. Me entero por ustedes que renunció anoche a la conducción del Racing Club. Con él me une un gran afecto y siempre hablamos”, dijo.

Mientras tanto, el propio Manzano niega su salida del equipo. “Me siento más fuerte que nunca”, aseguró el andaluz en la conferencia de prensa previa al duelo frente al Albacete (al que deberá remotar el 2–1 de la ida)."Llevo muchos años en este oficio y nunca me he dejado llevar por los rumores", añadió.

Tras retirarse en el Racing, Simeone se estrenó como entrenador en el mismo club. Luego dirigió a Estudiantes de la Plata, River Plate, San Lorenzo, Catania, para volver finalmente al Racing. Ganó el Torneo Apertura con el estudiantes en 2006 y el Clausura con River Plate dos años después.

Etiquetas:

¿Cree usted que Corea del Norte presenta una amenaza nuclear a la comunidad internacional?

Deje su opinión »

Últimas noticias