X

Mensaje a RT

Nombre * Error message here
Correo electrónico * Error message here
Su comentario *
1 800 Error message here
feedback
Todas las noticias
Imprimir http://es.rt.com/adK

KHL: CSKA cae ante el líder y complica su pase a los 'play-off'

Publicado: 16 feb 2012 16:12 GMT

El CSKA de Moscú complicó su clasificación a los 'play-offs' tras caer por 5–3 frente al líder de la Liga Continental de Hockey sobre hielo, el Traktor de Cheliábinsk, en un partido con buenos goles, jugadas y hasta una pelea en las graderías.

KHL: CSKA cae ante el líder y complica su pase a los 'play-off'Alexánder VilfRIA Novosti
Síguenos en Facebook

El CSKA de Moscú complicó su clasificación a los 'play-offs' tras caer por 5–3 frente al líder de la Liga Continental de Hockey sobre hielo, el Traktor de Cheliábinsk, en un partido con buenos goles, jugadas y hasta una pelea en las graderías.

Tan disputado estuvo el partido en la pista de hielo del CSKA, que cuando Andréi Popov puso el segundo descuento del Traktor para dejar el encuentro 3–2 a favor del equipo local, en las gradas se desató una pelea que desvió totalmente la atención del partido por unos 2 minutos.

Un hincha del CSKA la emprendió contra uno de los visitantes tras el festejo por la anotación del jugador rival. El rifirrafe fue el presagio del descontrol y las desconcentraciones que sufrieron los ‘militares’ tras tener el partido en sus manos.

Ya a los 5 minutos del primer tiempo, el local logró ponerse en ventaja gracias a Alexéi Badiúkov; el gol abrió la cuota de esperanza del CSKA en un partido que no era nada fácil. El Traktor es el actual y sorpresivo líder de la KHL y comenzar ganando el duelo era el escenario perfecto para los moscovitas.

Tras el descanso, el CSKA logró hacer valer su condición de local y fue Denís Parshin quien se encargó de adelantar en las cifras al 'ejército rojo' con un ajustado tiro que pasó por la derecha del arquero Iliá Proskuriákov. Posteriormente el sueco Niklas Persson fue quien trajo aún más confianza a las huestes moscovitas tras su tanto personal. Pero luego de eso, llegó la debacle.

Tras la anotación de Popov y la pelea en las gradas, Stanislav Shistov puso paridad en el marcador desatando así la alegría de los más de 500 hinchas que llegaron desde Cheliábinsk y borrando el sueño moscovita de cobrarse su pequeña revancha.

En la última parte del juego, Traktor solo siguió jugando a su antojo y esperando el error del CSKA, que a esas alturas del encuentro era un equipo nervioso. A 6 minutos del final Yevgueni Kuznetsov puso el cuarto para los visitantes mientras que 4 minutos después, Petri Kontiola firmó su doblete y cerró el marcador con un justo y merecido 5–3.

El Traktor sigue liderando la tabla general de la KHL con 101 puntos mientras que CSKA se mantiene en la octava posición de la Conferencia Oeste con 65, 7 más que el noveno, el Spartak.

Etiquetas:

RT crea cada vez más videos en 360º. ¿Le gusta verlos en este formato?

Deje su opinión »

Últimas noticias