X

Mensaje a RT

Nombre * Error message here
Correo electrónico * Error message here
Su comentario *
1 800 Error message here
feedback
Todas las noticias
Imprimir http://es.rt.com/ai2

Rafa Benítez, al rescate del Chelsea y de Torres

Publicado: 22 feb 2012 18:31 GMT

El español Rafael Benítez podría reemplazar al portugués André Villas-Boas en el banquillo del Chelsea FC debido al mal momento que atraviesan los 'Blues', asegura la prensa británica.

Rafa Benítez, al rescate del Chelsea y de Torres
Rafa Benítez, al rescate del Chelsea y de TorresCarmen JaspersenAFP
Síguenos en Facebook

El español Rafael Benítez podría reemplazar al portugués André Villas-Boas en el banquillo del Chelsea FC debido al mal momento que atraviesan los 'Blues', asegura la prensa británica.

Según el diario 'The Telegraph', durante los últimos 10 días el propietario del club londinense, el magnate ruso Román Abramóvich, se encuentra buscando una solución a los malos resultados de su equipo, los peores de los últimos años, y en caso de decidir cambiar de entrenador el candidato más fuerte es el ex técnico del Liverpool, que actualmente no está ligado a ningún club y que conoce muy bien el fútbol inglés.

Además, el español podría volver a recuperar todo el potencial perdido de su compatriota Fernando Torres —al que entrenó en los 'Reds'—, muy criticado en la presente temporada por sus poco aciertos dentro del área. El 'Niño' no jugó un solo minuto en el último partido frente al Napoli, en el que cayeron por 3–1 y quedaron al borde de la eliminación de la Champions, un hecho que podría ser la gota que rebalse el vaso.

Otro de los nombres que suenan en Stamford Bridge es el del español Quique Sánchez, que llevó al Atlético de Madrid al título de la Liga Europa 2009/2010 y que actualmente se encuentra dirigiendo al club emirato Al-Ahli de Dubái. Días atrás uno de los candidatos para reemplazar a Villas-Boas era el neerlandés Guus Hiddink, pero el 'Holandés Errante' firmó días atrás por el club ruso Anzhí de Majachkalá.

Abramóvich quiere a un entrenador que hable inglés con fluidez y que se una al club por un contrato a corto plazo hasta el final de la temporada, mientras el Chelsea evalúe sus opciones, asegura el rotativo británico.

Etiquetas:

RT crea cada vez más videos en 360º. ¿Le gusta verlos en este formato?

Deje su opinión »

Últimas noticias