X

Mensaje a RT

Nombre * Error message here
Correo electrónico * Error message here
Su comentario *
1 800 Error message here
feedback
Todas las noticias
Imprimir http://es.rt.com/aNo

Siguen los ‘recortes’ en España: el FC Barcelona se pone a cuatro puntos del Real Madrid

Publicado: 9 abr 2012 01:43 GMT

El Real Madrid no pudo con el Valencia CF en el Santiago Bernabéu, donde empataron a cero este domingo por la trigésimo segunda jornada de la Liga española, resultado que pone al rojo vivo la recta final del campeonato, ya que el FC Barcelona acorta distancia y queda a solo cuatro puntos del equi

Siguen los ‘recortes’ en España: el FC Barcelona se pone a cuatro puntos del Real Madrid
Siguen los ‘recortes’ en España: el FC Barcelona se pone a cuatro puntos del Real MadridDominique FagetAFP
Síguenos en Facebook

El Real Madrid no pudo con el Valencia CF en el Santiago Bernabéu, donde empataron a cero este domingo por la trigésimo segunda jornada de la Liga española, resultado que pone al rojo vivo la recta final del campeonato, ya que el FC Barcelona acorta distancia y queda a solo cuatro puntos del equipo blanco.

Cristiano Ronaldo, Benzema y compañía no pudieron concretar las tantas ocasiones de gol con las que contaron, en parte por la gran actuación del portero valenciano Guaita.

Los de José Mourinho salieron con todo sabiendo lo que se jugaban en este partido, tras la victoria del FC Barcelona ante el Real Zaragoza, e intentaron por todos los medios vencer al Valencia, pero sus intentos se estrellaron en el ordenado y cohesionado sistema del rival.

El empate deja al Madrid con 79 puntos, cuatro más que el Barça, en las vísperas del derbi del miércoles con el Atlético de Madrid, que por su parte cayó por dos tantos a cero ante el Levante, gracias a los goles logrados en los primeros 10 minutos por Valdo Lopes y el marfileño Arouna Kone.

En San Mamés, Fernando Llorente con un gol le dio la victoria al Athletic de Bilbao (1-0) sobre el Sevilla. En el Iberostar Estadi el Real Mallorca no pudo pasar del empate sin goles con el Granada. La jornada se completa este lunes con el Málaga-Racing de Santander.

Etiquetas:

RT crea cada vez más videos en 360º. ¿Le gusta verlos en este formato?

Deje su opinión »

Últimas noticias