X

Mensaje a RT

Nombre * Error message here
Correo electrónico * Error message here
Su comentario *
1 800 Error message here
feedback
Todas las noticias
Imprimir http://es.rt.com/cfj

Alemania se clasifica para cuartos de la Eurocopa ganándolo todo

Publicado: 18 jun 2012 02:11 GMT | Última actualización: 18 jun 2012 02:45 GMT

Alemania logró el pleno de victorias en la fase de grupos de la Eurocopa al derrotar hoy a Dinamarca por 1-2, con lo que alcanzó el pase para los cuartos de final de la competición como primera del grupo B.

Patrik StollarzAFP
Síguenos en Facebook
Alemania generó ocasiones desde el comienzo del partido. En el minuto 19 Podolski abrió el marcador al definir dentro del área con la pierna derecha tras recibir un pase de Müller.

El partido parecía servido para Alemania, pero el empate llegó en el minuto 25 con un remate de cabeza de Kröhn Dehli después de que Bendter le sirviese un balón, también de cabeza, tras un saque de esquina. Aunque a Alemania le bastaba el empate, siguió atacando y tuvo ocasiones claras a través de Gómez y Sami Khedira antes de que terminara el primer tiempo. 

Después del descanso, la tendencia continuó aunque Dinamarca mejoró mucho en el aspecto defensivo. Sin embargo, en el 80 Lars Bender definió el partido para Alemania al culminar un contragolpe comandado por Khedira.

El próximo 22 de junio, ya en cuartos de final, Alemania tendrá que enfrentarse a Grecia, segunda del Grupo A. A su vez, los segundos del Grupo B, Portugal - tras vencer por 2-1 a Holanda–, lucharán por el pase a semifinales contra la República Checa

Etiquetas:

RT crea cada vez más videos en 360º. ¿Le gusta verlos en este formato?

Deje su opinión »

Últimas noticias