X

Mensaje a RT

Nombre * Error message here
Correo electrónico * Error message here
Su comentario *
1 800 Error message here
feedback
Todas las noticias
Imprimir http://es.rt.com/dnr

Mourinho: “Deberían llamarme ‘El Único’”

Publicado: 14 ago 2012 13:10 GMT | Última actualización: 14 ago 2012 14:21 GMT

El polémico técnico del Real Madrid, José Mourinho, volvió a causar controversia con sus declaraciones luego de asegurar que deberían llamarlo 'The Only One', en lugar de 'The Special One', debido a que ha ganado las tres ligas más importantes del mundo.

Javier SorianoAFP
Síguenos en Facebook
“En Inglaterra, fui presentado como ‘The Special One’. Gracias a Dios, las cosas han seguido marchando bien. Guste o no, yo soy el único en el mundo que ha ganado en tres importantes ligas (la italiana, la inglesa y la española). Así que, quizás en vez de ‘The Special One’ (el especial), la gente debería empezar a llamarme ‘The Only One’ (el único)”, dijo el entrenador luso en una entrevista al canal portugués SIC.

Además subrayó que con el paso del tiempo después de haber ganado prácticamente todo, se siente menos egoísta y egocéntrico. “Siempre me ha gustado más la alegría de los demás, de los que me rodean. Son desafíos, no metas personales”, agregó ‘Mou’, campeón con el Inter de Milán, el Chelsea y el Real Madrid, con el que ya inició su tercera temporada.

“Estoy enfocado en otras muchas cosas en estos días. Fue un placer ver ganar al Inter de Milán después de 50 años otra vez. Así son mis retos. Eso es lo que me seduce, más y más, en lugar de perseguir objetivos individuales”, declaró el estratega de 49 años; para muchos, el mejor entrenador de los últimos tiempos.

Etiquetas:

RT crea cada vez más videos en 360º. ¿Le gusta verlos en este formato?

Deje su opinión »

Últimas noticias