X

Mensaje a RT

Nombre * Error message here
Correo electrónico * Error message here
Su comentario *
1 800 Error message here
feedback
Todas las noticias
Imprimir http://es.rt.com/dxw

Una campeona olímpica rusa le regala un coche a su primer entrenador

Publicado: 22 ago 2012 18:25 GMT | Última actualización: 22 ago 2012 19:15 GMT

La campeona rusa de lucha libre en los JJ.OO. de Londres, Natalia Vorobiova, mostró su sentimiento de gratitud al regalarle un automóvil a su primer entrenador.

РИА Новости/ Виталий Белоусов
Síguenos en Facebook
Vorobiova empezó a practicar la lucha libre en su ciudad natal en Siberia Oriental. En 2007 se trasladó a San Petersburgo prometiendo a su primer entrenador en el deporte, Kamil Dzhiganchin, regalarle un automóvil si algún día llegaba a coronarse como campeona olímpica.

En Londres, Natalia ganó en la final a la búlgara cinco veces campeona mundial Stanka Zláteva Jrístova, en la categoría de hasta 72 kilos. La medalla de oro ganada por Vorobiova en Londres es la primera para el equipo ruso femenino de lucha libre en unos JJ.OO.

La deportista señaló que el 50% de su éxito le pertenece a su primer entrenador. “Trabajamos juntos durante cinco años. Él me enseñó la lucha, todas las llaves y los entrenadores actuales solo las han corregido y perfeccionado”, explicó Natalia.

Tras ganar, la deportista se acordó de su promesa y, al regresar a Rusia, fue a su ciudad natal, compró un todoterreno y se lo regaló a Dzhiganchin .

Natalia señala que su sueño es crear una escuela deportiva de lucha libre en su pueblo y darle su propio nombre.

Etiquetas:

RT crea cada vez más videos en 360º. ¿Le gusta verlos en este formato?

Deje su opinión »

Últimas noticias