X

Mensaje a RT

Nombre * Error message here
Correo electrónico * Error message here
Su comentario *
1 800 Error message here
feedback
Todas las noticias
Imprimir http://es.rt.com/fc8

'O Rei' Messi: La Pulga supera a Pelé en cantidad de goles en un año

Publicado: 11 nov 2012 23:14 GMT | Última actualización: 11 nov 2012 23:53 GMT

El jugador argentino del fútbol club Barcelona, Lionel Messi, ha batido al mítico Pelé, en lo que a cantidad de goles se refiere en un año natural, al anotar su tanto número 76 en 2012.

AFP
Síguenos en Facebook

La leyenda brasileña marcó 75 goles en 1958 con el Santos y con su selección, mientras que el argentino ha logrado la misma hazaña 54 años después con el Barça (64 tantos) y con la albiceleste (12).

El gol 76 de
Messi no se recordará por su belleza, sino más bien por su carácter histórico. Aunque la Pulga ya había declarado que romper el récord no era su objetivo, sí reconoció que los retos lo motivan.

Al argentino le queda un futbolista por batir en este ranking. Se trata del alemán Gerd Muller quien logró anotar 85 goles con el Bayern de Múnich en 1975. Sin embargo, se discute sobre si los 12 tantos que metió en una Copa de la Liga fueron oficiales.

En el partido de este domingo, el Barcelona ganó de visitante ante el Mallorca con un marcador final de 2 – 4. La Pulga sacó de apuros a su equipo con un doblete, así el equipo catalán sumó tres puntos y se mantiene primero en la tabla de posiciones. Mientras, los fans del argentino esperan que en los 10 partidos oficiales que le quedan en este año, pueda superar los 85 tantos de Muller.

Etiquetas:

RT crea cada vez más videos en 360º. ¿Le gusta verlos en este formato?

Deje su opinión »

Últimas noticias